Adonis

10K 570 42
                                    

-¡No puedo creer que seré una musa!

-Es una sorpresa- dije mientras cepillaba el cabello de la pequeña Melissa para trenzarlo

-¿Cómo será vivir con las otras musas? ¿Me tratarán bien?

-Confio de que Apolo se encargará de que sea así

Las puertas del gran espacio que era el salón olímpico se abrieron dejando caer a un hermoso joven tras ellas, lastimado y con heridas expuestas.

-Melissa ve por alcohol y vendas- dije mientras me levantaba para auxiliar al jóven

Quedé hincada frente a él para notar que era el ser más perfecto que hubiese conocido, su rostro parecía haber sido esculpido por los mismos dioses, no me equivoqué.

-Soy Adonis- dijo entre susurros -vine a rogar el perdón de Hades...

Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, el hermoso chico me causaba lastima y no podía permitir que estuviera así de lastimado.

-¡Aquí están las cosas!- grito Melissa corriendo hacia nosotros -Ire por Hércules para pedirle ayuda

-No, busca al Dios del Inframundo- ordené

La pequeña asintio y se alejo con rapidez.

-Gracias Alyssa.

💀💀💀

-Adonis, ¿me estás diciendo que Ares te hizo esto?

-Así es, pero no sé compara con lo que me hará el Dios del Tartaro

-Me puedes contar ¿Qué pasa?

El joven dió un sorbo a su té y volvió a verme fijamente.

-Soy el juguete de Afrodita y de Persefone, ellas me buscan y me usan cada que quieren- su voz se quebró- detesto tanto no poder morir y odio más a esas diosas.

-Es decir, ¿Eres su amante?

-Si, pero no con mi consentimiento.

Tome la mano de Adonis como muestra de apoyo.

-Alyssa ¿Pasa algo?- pregunto Hades parando de golpe al ver al chico

-Oh Dios del Tartaro- Adonis se arrodilló ante él -Me disculpo por haber servido de juguete para su esposa y aceptaré cualquier castigo que usted crea que merezco.

Hades solo vio al chico indefenso en el piso para después volverme a verme fijando en mis ojos su mirada.

-Levante Adonis.

El chico obedeció temeroso.

-Me has hecho un gran favor, eres un motivo más para odiar a Perséfone y gracias a eso, te otorgó la libertad- el Dios tocó el hombro del chico

-Gracias Hades, cualquier cosa que necesites dime, estoy en deuda.

-Solo no te involucres con otras Diosas, son unas arpías disfrazadas de belleza.

Adonis asintio y se fue del Olimpo sin decir más, agradeciendo infinitamente al Dios por otorgarle el perdón y no haberlo lastimado.

El suspiro de Hades interrumpió mis pensamientos.

-¿Pasa algo?- pregunté angustiada.

-Tengo miedo de dejarte sola- tomo mi mano -pero también tengo que volver al inframundo, Thanatos no puede llevar la carga solo.

-Hades, no puedo vivir escondiendome, volveré contigo al inframundo.

-Alyssa no voy a permitir...

-No es pregunta, lo haré.

𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora