Hades
Llegué al Olimpo topandome a Eros en la entrada del palacio.
-Hermano ya nos llegó el rumor de lo de Persefone.
¿Cómo es que esa Diosa conseguía que todos se enteraran de cosas que ella quería?
-¿Alyssa sabe?.
-Por fortuna no aún, te está esperando desde hace horas en la habitación que le dejo Hera.
Camine para entrar pero Eros me sujeto del brazo y me detuvo.
-La cagaste Hades.
-Alyssa no está enamorada de mí, la escuchaste, solo quiere sobrevivir.
-Si no te quisiera, ¿Por qué me pediría que la fleche a tí? Me negué exactamente por esto- dijo cupido molesto.
Quedé sorprendido por enterarme de eso, un nudo en la garganta me impedía hablar y mi pecho ardía de dolor, Alyssa iba a sacrificar su vida para atarse a un Dios, iba a sacrificar la oportunidad de enamorarse de un mortal solo para cumplir el capricho que tengo con ella gracias a la flecha de Eros.
Eros me soltó y yo entré hecho pedazos a ese templo.
¿Con qué cara iba a ver a mi humana ahora? Ella queriendo enamorarse de mi y yo cogiendo con otra, no es justo.
Pero la vida jamás es justa, no tenemos nada seguro y el futuro está en movimiento constante, ni las mismas Moiras pueden asegurar nada.
Entre a la habitación y la ví limpiando su rostro, cuando me escucho volteó hacia mí.
-Hades, volviste- su rostro se veía algo cansado.
-Te dije que vendría de nuevo.
-Lo se, confío en tí, por eso te esperé- confesó.
Ella era tan dulce, tan amable y atenta, me dolió no poder ser suficiente para ella.
Se levantó de la cama y se acercó a mí.
-Hades- acaricio mi rostro -gracias por cuidar de nosotras- me sonrió pero sus ojos lucian tristes.
-Es lo mínimo que podría hacer por ustedes- sonreí falsamente.
-Vamos a buscar a Melissa, Hera me dijo que ya estaba lista la cena, vamos- tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos.
💀💀💀
Llegamos al comedor donde la pequeña Melissa ya estaba comiendo acompañada de Hércules.
Ese escuincle no la suelta.
-Papá Hades- grito al verme y corrió hacia mí -te extrañe.
La abrace con fuerza y me aferre a la pequeña como si eso me diera la valentía necesaria para seguir con todo este desastre.
-Tambien te extrañe hija.
Zeus se atragantó al escucharme decir esa palabra y tosió con fuerza.
Me separé de ella y me senté junto a mi humana.
Ella comió en silencio y se limito a responder cuando los otros Dioses preguntaban cosas sobre ella, se veía triste, tal vez ya sepa lo de Persefone.
-¿Qué planeas hacer de tu vida, Aly?- preguntó Hera
-Quiero ser escritora.
-Si necesitas ayuda, las musas de Apolo podrían ser de utilidad- contesto Zeus.
-Gracias, lo tomaré en cuenta.
Acabando la cena salió al jardín y yo quise seguirla pero Hera me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...