Era temprano, la brisa del inframundo por la mañana rozaba con mi piel.
Me sentía feliz de volver, no lo sentía como un hogar, no después de lo que pasó, pero era agradable volver a un lugar donde nos sentimos totalmente felices y seguros.
¿Será lo correcto? Supongo que sí.
Sentí unas manos recorrer mi cuerpo con delicadeza.
-Me agrada tenerte de vuelta aquí.
-Te dije que volveríamos a nuestro hogar.
Hades me sujeto fuertemente, un abrazo cálido quedó entre nosotros, pese que estaba de espaldas podía sentir el latir del corazón de mi Dios favorito.
-Supongo que no puedo convencerte de que no luches.
-No me enfrente a Cerbero por nada.
Hades rio levemente.
-Siempre has sido así, tan dulce y tan valiente, eso me enamoro de tí.
-Que privilegio decir que un dios se enamoro de mi.
-El privilegio es mío, por tenerte aquí conmigo.
Me retire de él para voltear a verlo de frente, toque con suavidad su rostro y le di un dulce beso en sus labios, de esos besos que más que una acción parece que dicen "te quiero".
💀💀💀
Llegamos al coliseo, por alguna razón creí que todos los dioses estarían ahí, viendo como una pequeña mortal se enfrenta a una fiera, pero no.
Los únicos dioses en el lugar eran Ares, Hera, Apolo y Hades, me gustaría preguntar ¿Dónde están los demás? Aunque la presencia de Apolo me dió a entender que "no era el momento" de que todos presenciarán la pelea.
Al menos eso supuse.
Era casi medio día, tampoco trajimos a Cerbero, me negué a traerlo, tengo la esperanza de que la Diosa no quiera pelear realmente.
El Sol comenzaba a ser molesto, el calor era agobiador y ahí me tenían, parada frente a todos esperando, ¿Será qué Persefone solo mintió y no vendrá?
-¿Me esperabas?- escuché la voz de la mujer que más había jodido mi vida estos meses.
-Pacientemente.
-Creí que no vendrías, quien pensaría que serías tan valiente.
-Lo mismo digo, al final, yo soy la que lleva horas esperando ¿Te asustaste, Persefone?.
No sé en que momento me volví así, una Alyssa que no le teme a la muerte y no solo eso, que la reta cada que puede para ver si se atreve a quitarme la vida.
La Diosa solo hizo una mueca y se acerco a mi, caminando en círculos como si me rodeará, como si estuviera analizando cada parte de mi cuerpo buscando un punto débil.
Realmente me di cuenta muy tarde que no iba preparada para pelear, no llevaba armas, armadura o casco, pero ¿Por qué sería necesario? Persefone es solo una mujer ¿No?
La mire fijamente, sentí retumbar la tierra de bastante fuerte, una grieta entre mis piernas se comenzó a formar, donde salieron una especie de lianas sujetando mis piernas, no me moví.
La confianza es lo que me hará ganar.
-¡TU! LLEGAS A MI HOGAR Y TE ADUEÑAS DE ÉL, DE MI HOMBRE Y DE MÍ POSICIÓN.
-No te confundas, todo lo que mencionas te quedó muy grande.
Cada vez las lianas subían más por mis piernas y poco a poco las apretaban más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀.
RandomEl Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su humana. 💀 Número 7 en #Hades 28-11-2021 💀 Número 2 en #Hades 29-11-2021 💀 Número 1 en #Hades 11-01-2...