INTRODUCCION

32.9K 875 51
                                    

THE AUCTION

LA SUBASTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SUBASTA

portada hecha por mi.
no se aceptan adaptaciones ni copias sin mi permiso.

Antes de empezar con esta novela, me presento, soy Mía y la verdad me gusta mucho este "fetiche" de DDlg así que he decidido hacer una historia (la primera) sobre este tema, espero les guste.

Primero unos puntos que deberían saber sobre el contendido;

¿Que es DDlg?
DDlg son las sigas de Daddy Dom/little girl, así como Papi Dominante/niña pequeña, normalmente solo con la palabra "Daddy" en mayúsculas. Según esta desviación, los hombres cuidan de sus "pequeñas", dándoles juguetes y disciplina. Las pequeñas a cambio, aportan una alegre inocencia a la relación.

⚠️IMPORTANTE⚠️
Hay una gran diferencia en las edades de los personajes.
La historia no está editada, así que puede que haya pequeños errores ortográficos.
Evita el hate, spoilers, SPAM etc.
Esta historia contiene escenas sexuales gráficas, si no te gustan esas partes puedes saltarlas o solo no leer la novela.

Hasta ahora son las únicas cosas que debo decir, no olvides votar si es que te gusto el capitulo, me puedes seguir para que tengas más información sobre mis demás historias, espero que les guste mi novela.

ACLAROOO
esta es mi nueva cuanta, la anterior la perdí
(daddyyyykink )
Lxs quiero <3

Ig: mxalok

The AuctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora