Capitulo 19

13.1K 634 10
                                    

•Capitulo Diez y Nueve •
Desayuno


LA SUBASTA
—————————
MATTHEW

Ya pasaron un par de días, es Sábado por la mañana y me levante a hacer el desayuno, Sara esta profundamente dormida en la habitación y decidí ir a despertarla para que desayunara, hoy había cosas que hacer y no teníamos mucho tiempo.

Me acerqué a la cama donde estaba Sara y me incliné para depositar varios besos húmedos por su rostro. Frunció el ceño con sus ojos cerrados y gruñó.

—Buenos días, nena, despierta—le susurré a su oído con delicadeza y le hice varias caricias para que se fuera levantando.

—Daddy quiero dormir—aún con sus ojos cerrados, habló.

—Hice HotCakes—dicho eso, ella abrió por completo sus ojos y se levantó de un brinco—Jajaja ¿No tenías mucho sueño?

—Ya no...

Sabía que a Sara le fascinaban los hot cakes, las semanas que hemos pasado juntos he aprendido muchas cosas sobre ella y supongo que ella de mi también.
Con su cabello desordenado y aún con su "pijama" que constaba en una playera completamente amarilla que le llegaba a sus rodillas y simplemente su ropa interior debajo. Se dirigió a la cocina en busca de su desayuno preferido. Hice una mueca al recordar que no le había hecho hotcakes, eso sólo era una excusa para que se levantara, en realidad le había preparado un delicioso omelette y un licuado.

—No huele a Hot Cakes, estoy segura que si hubiera olfateado aquel olor, me hubiera despertado al instante—mientras decía todo eso, buscaba con la mirada los hotcakes por toda la cocina.

—Pequeña, no he hecho HotCakes—admití.

—Pero...me acabas de decir que los preparaste.

—Era para que te despertaras, cariño.

—Ohh vamooos—hizo puchero—Yo quería hotcakes—habló con flojera y colocó su frente contra mi abdomen.

—Te hice un Omelette.

—¿No puedo hacer Hotcakes?—me miro con ojitos de cachorro regañado, era algo a lo que no me podía resistir, ella sabía que era mi debilidad.
Por lo tanto, no cambie de opinión.

—Mañana haremos, ¿De acuerdo?—fue lo ultimo que dije. Agarre de la mano a Sara y la encaminé a la mesa donde estaba su plato servido.

—Anda papiiii, déjame hacer Hotcakes.

—No—le di sus cubiertos para que empezara a comer.

—Pero daddyyy.

—Sin berrinches, cariño, ya sabes lo qué pasa si lo haces ¿No?

—Si...—asintió cabizbaja.

—Dime, ¿Que pasa si haces berrinches?—aproveche el momento para ponerla a prueba.

—¿Hay...un castigo?

Podía ver sus nervios, no quería equivocarse y eso estaba claro.

—¿Lo dudas?

—N-No...

—No suenas muy convencida. Anda, desayuna, vamos a salir.—cambié de tema y me puse de pie.

—¿A donde?

—Iremos a una fiesta.





****


holiiii
este capituló fue un poco corto
mañana publico un capituló largo <3
se pondrá potenteeeee
traigan las biblias

ig: mxalok

lqm <3333

The AuctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora