• Capitulo Quince •
Corazón SinceroLA SUBASTA
————————————
MATTHEWDespués de eso, Sara se quedó dormida en mi pecho gracias a mis caricias, ya estábamos por llegar a Paris y ella seguía dormida, no la quería despertar...
—Ya vamos a aterrizar, levántala—mi padre corrió la cortina y me habló.
—No quiero despertarla, padre, la llevaré cargando.
—Bien, como quieras—se encogió en hombros y se fue.
Ya que aterrizamos, cargue a Sara con cuidado de no despertarla y caminé hacia la puerta para salir del avión, baje las escaleras hasta llegar abajo y espere a los guardias.
Baje mi mirada hacia Sara, sus ojos cerrados, sus pestañas largas, sus labios carnosos y rosados, se veía tan inofensiva y calmada, tan perfecta.
—Señor, el carro que usted rentó esta retrasado, hay un choque saliendo del aeropuerto y el chico no puede avanzar.
—No hay problema, lo podemos esperar.
—De acuerdo.
Tenía todo planeado, el Hotel donde nos quedaríamos ya estaba pagado, renté un auto para el tiempo que estemos aquí y creo que tengo todo bajo control.
Caminamos un poco y yo seguía cargando a Sara, ella se despertó unos minutos después quejándose, tenía hambre.
—¿Que quieres comer, cariño?
—No lo sé, lo que sea pero yaaa—alargó la "a" dejando caer su rostro en mi hombro.
—¡Oye! ¡Tu!—le llame a uno de mis guaridas, ni siquiera sabía su nombre.
—¿Si, señor?
—Cómprale algo de comer a Sara, rápido.
—Ahora mismo—asintió rápidamente y se fue a buscar algo.
Continuamos caminando hasta encontrar algún lugar donde esperar al auto, Sara se sentó en mis piernas esperando su comida y yo solo miraba a mis alrededores buscando al auto.
—Aquí está su comida, señorita—al fin le habían traído algo para comer a Sara.
—Gracias.
Le di una media sonrisa al guardia y el se fue.
—Come, pequeña, debes de tener bastante hambre—acaricie su cabello.
—Si, daddy.
Comenzó a comer mientras veía a sus alrededores buscando algo, yo de ves en cuando hacía lo mismo pero lo único que miraba era la hermosa chica delante mío.
—¿Que tanto me miras?—hablo con una sonrisa.
—Eres bella—dije calmado.
—Señor, el carro ha llegado—interrumpió el guardia de antes.
—Vayan subiendo las cosas entre todos.
—Si, señor.
Todos agarraron una maleta y se fueron a acomodarla en el carro, mi padre se quedó ahí esperándonos.
—Padre, adelántate con Sara, tengo que hacer...unas llamadas.
—Okay—dijo sin mirarme, sus ojos solo se fijaban en Sara—Vamos, Sara—extendió su mano pero ella no se movió.
—Vamos, cariño, no tardaré mucho.
Ella alzó su mirada y me miró unos segundos, después caminó hacia mi padre, quien se la llevó de la mano al carro.
Ahora si podía hacer esa llamada. Agarre mi teléfono y marqué un número, contestó al tercer tono.
—Matt Mattyyyy.
Mi mejor amigo...es la persona más estresante del mundo pero aun así es de las únicas personas a las que le tengo cariño.
—Te he dicho mil veces que no me llames así, idiota.
—Ayyyyy, bueno que quieres—dijo en modo juguetón.
—¿ya esta todo listo?
—Así es.
—Bien, en unos minutos llegamos.
——————————-
SARA
Mire hacia atrás mientras caminaba a lado de Zach, Matthew estaba sonriendo con el teléfono en su oreja, estaba en una llamada y no se con quien.
—Mi hijo te tiene loca, ¿huh?
—No precisamente.
—Entonces por que nunca te quieres alejar de el, te sientes segura con el, siempre lo miras, todo es...
El iba a continuar hablando pero lo interrumpí.
—Okay, okay entiendo, ¿Cual es el punto?
—No dejes que te engañe, tu y el tienen una gran diferencia de edad, no te conoce lo suficiente y tu tampoco, se lista, inteligente, ten en cuenta todos los detalles.
—¿Q-Que?
En realidad no sabía de que hablaba, yo sabia que era mucho mayor que yo pero no le veía mucho problema a eso aún...
—El puede ser muy...diferente, algo que tu
no podrías entender por que no lo conoces del todo. No dejes que rompa ese corazón tan sincero y único que tienes tu—me sonrió.—¿De que hablaban?—Matthew hablo detrás de nosotros.
holaaaaa
perdón por desaparecer juju
feliz navidad 🎄 atrasada lol
este cap fue un poco corto pero no tengo tiempo😭
tratare de hacer capítulos más largos 💕
no olviden votar
lqm <3ig: mxalok
ESTÁS LEYENDO
The Auction
RomanceLa Subasta Sara Summerville de apenas 17 años nunca se imaginó un futuro con alguien como el, fue algo inesperado que cambio a la pequeña chica inocente y tierna a una de todo lo contrario. Matthew Werner, el típico hombre alto, apuesto, adinerado...