Capitulo 7

17.9K 834 93
                                    

• Capitulo Siete •
Promesas


LA SUBASTA
——————
SARA

Estaba confundida aún, tenía muchas dudas y Matthew me dijo que le dijera absolutamente todo, el quería que yo estuviera de acuerdo con el, si no, no lo haría y todo sería normal.

—entonces, ¿estás dispuesta a hacerlo entre tú y yo?—su pregunta me toma por sorpresa.

—Y-Yo...no estoy segura.

(...)

(...)

(...)

Después de una larga plática entre ambos, acepté, no creo que sea tan difícil salvarme de los castigos así que lo podía intentar, algo que se me hizo muy raro es que lo tenía que llamar "daddy" o "papi" todo el tiempo.

Sinceramente me estaba arrepintiendo de haberle dicho que si, literalmente era alguien que probablemente quería placer y como una chica de su edad no le pone atención una chica mucho más menor "lo haría", no iba a dejar que lo hiciera...el no me iba a engañar y ya tenía un plan...

Matthew se encontraba haciendo la comida, la sirvió en dos platos y puso uno de ellos frente de mi, yo ya estaba sentada mirando al piso.

—Está listo—indicó.

Lo miré seria y el solo comenzó a comer, miré el plato disgustada.

—¿Q-Que es?

—Es solo arroz con verduras—continuó comiendo.

—¿Me intoxicarás?

Me miró confundido.

Mi plan iba bien, era buena en esto, era buena para hacer dramas y hacer que lo creyeran.

—No, ¿Por que lo haría?

—¿Me mataras?—No se como le hice para que mis ojos comenzaran a cristalizarse.

—Por su puesto que no, cariño—dejó sus cubiertos a un lado y mostró toda su atención en mi.

Perfecto.

El plan no salió del todo bien, las ideas en mi cabeza no paraban y en lo único que podía pensar es en lo que hice, esto ya no era solo actuación, esto estaba saliendo de mi ahora, pensé todo lo que hice, cuando le mentí a Dalia, cuando no aproveche estar con mi madre, ahí lo saque todo, frente a Matthew en la hora de comida...

—¿Me violaras? ¿Me pegarás? ¿Serás grosero conmigo? ¿Me vas a usar?—mis ojos comenzaron a cristalizarse al decir todas esas palabras, lo dije bastante rápido y cada ves mi voz se rompía mas.

—No no no, cariño, tranquila tranquila—su tono calmado no me calmaba a mi, me acerco a el y me envolvió en sus brazos.

—¿Me vas a lastimar? ¿Cuales son tus intensiones conmigo?—mi voz ya no podía más, estaba rota, estaba confundida y sin nadie a mi lado.

—Oh pequeña, cuanto daño te han hecho—acaricio mi cabello, yo solo no podía dejar de llorar y de sentirme como basura.

Enterré mi rostro en su pecho dejando leves gotas de lágrimas en su traje, lloraba como una niña pequeña, tenía miedo, tenía mil cosas en la cabeza, estaba cansada.

—Respira respira, todo esta bien, estoy aquí—palmeo levemente mi espalda.

—Tengo miedo—ya un poco tranquila hablé de nuevo.

—No tienes por que, yo te cuidare y estaré para ti todo el tiempo, lo prometo.

Ya no puedo creen en las promesas, mi madre me prometió que nunca nos separaríamos, mírenme ahora. Mi padre me dijo que no le volvería a pegar a mi madre, lo hizo. Yo le prometí a Dalia que esto iba a ser divertido, no lo fue, e incluso yo mentí.

—No—me separé de él lo más rápido que pude.

—¿No que?

—¡Eres un enfermo de mierda! Como te atreves—le lancé en la cara los cubiertos que tenia a un lado de mi.





holiiii
cap ¿corto?
espero que les haya gustadoo
si tienen alguna idea escríbanme por privado o por mi insta (daré credits)

ig: mxalok

lqm <3

The AuctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora