•Capitulo Veintidós•
viajeLA SUBASTA
__________________
MATTHEWSara se la había pasado llorando y pidiendo que la sacara, seguía esposada seguramente y creo que no podía con esa desesperación, escuchaba como se arrastraba por el piso mientras lloraba.
No me gustaba cuando lloraba realmente, pero tenía que aprender a comportarse. Me senté al otro lado de la puerta a escucharla, ella se dio cuenta por la sombra debajo de esta.—¿Papi estas aquí?—dijo entrecortada por el llanto, se pegó a la puerta también.
—Aquí estoy, cariño.
—¿De repente vas a ser dulce y cariñoso conmigo así de la nada?
No le respondí.
—Daddy—lloró de nuevo.
—¿Que sucede cariño?
—D-Dos cosas...
Me quede callado escuchándola.
—Uno, me duelen mis muñecas por las esposas.
—Continúa.
—Y dos...—no pronunció nada más, escuchaba cómo respiraba con dificultad—Un guardia...Me golpeó—y así, me levante del piso y abrí la puerta lo más rápido que pude, Sara se deslizó y cayó al piso lentamente.
—¿Que dijiste?
—Un guardia me goleó mientras tu peleabas con aquel chico, el le iba a pegar pero me puse en frente y termino golpeándome a mi—señaló su mejilla, ahí había un moretón rojo que no había notado.
•
•
•—¡Matthew detente! ¡Por favor para!—me grito intentando jalarme pero no lo logró.
El chico se levantó cuando dejé de golpearlo, de un segundo a otro dejé de escuchar a Sara, continué golpeándolo hasta dejarlo en el piso inconsciente.
•
•
•—¿Quien fue, nena?—la levante del piso y me sostuve en mis brazos.
—N-No lo se, no lo conozco.
(...)
(...)
(...)
Cité a todos mis guardias en el hotel para que Sara me dijera quien había sido, estábamos en la azotea, mis guardias en una fila y yo con Sara a un lado.
—Señala quien fue, cariño—le indique a Sara, fuimos caminando a lado de todos los guardias, ella nunca señaló a alguien, fuimos con el ultimo y tampoco.
—Daddy...yo no quiero señalar a nadie.
—¿Por que?
—Solo fue...un accidente.
—Okay, fue un accidente, ¿Quien fue?
ESTÁS LEYENDO
The Auction
RomanceLa Subasta Sara Summerville de apenas 17 años nunca se imaginó un futuro con alguien como el, fue algo inesperado que cambio a la pequeña chica inocente y tierna a una de todo lo contrario. Matthew Werner, el típico hombre alto, apuesto, adinerado...