• Capitulo Dos •
El día(editado)
LA SUBASTA
———————-
MATTHEWHoy es el día, el día en el que hay nuevas chicas en las subastas, todas las veces que he ido a ese lugar no hay chicas que me interesen pero nunca pierdo la esperanza en ver a alguna que me atraiga. Me levanté de mi cama al escuchar mi alarma, la apagué y me dirige al baño, tomé una ducha rápida ya que tenía que llegar temprano para ver a las chicas, empecé a arreglarme, me puse un traje negro con una playera blanca abajo, una corbata roja, mi reloj favorito, cadenas, zapatos formales, despeiné mi cabello y lo acomodé un poco, me puse colonia en mi cuello y en ambas muñecas. Cuando termine, bajé a la cocina a hacerme mi café de todas las mañanas. Uno de mis guardias que había contratado desde hace unos meses se acercó a mi.
—Buenos días, señor.
—Buenos días, Jacob ¿La habitación ya está lista?—tomé un sorbo de mi café. La habitación de la que hablaba era por si me llevaba a una de las chicas de la subasta, podía ser algo inesperado y tampoco era de que estaba seguro de que la pudiera encontrar pero tenía que tener todo listo.
—¿Hoy será la subasta?—agarró una cajetilla de cigarros y encendió uno.
—Así es, tengo el presentimiento de que encontraré a la indicada pronto. Así que arregla la habitación y que quede como nueva.
—A sus órdenes.
—Gracias, te avisare si me he llevado a alguna.
Y sin más, salí de mi casa, estaba bastante entusiasmado que no me dió hambre. Encendí mi auto y espere unos minutos mientras revisaba mi celular, varios mensajes estaban en mi centro de notificaciones pero al ver la hora solo empecé a manejar, tenía que llegar temprano ya que se hacía demasiada fila y quería estar puntual.
(...)
(...)
(...)
El lugar estaba bastante retirado de la ciudad, estaba en medio de la nada y casi nadie pasaba por aquí. Me bajé del auto al llegar a mi destino y hice fila hasta que abrieran, un chico abrió la puerta y empezó a pedir datos de las personas como siempre hacia, dejaba pasar a las personas mientras la fila avanzaba y avanzaba, era mi turno ahora.
—Nombre.
—Matthew Werner.
—Edad.
—28.
—Adelante—dijo sin mirarme, pasé a un lado de él y entré por la pequeña puerta delante, el escenario estaba vacío pero se podía escuchar a niñas hablando a lo lejos, se me hizo raro escuchar a chicas gritarse entre sí.
———————
SARA—¡SUÉLTEME!—varias chicas me estaban agarrando de mis manos y piernas, yo me movía para soltarme pero no funcionaba, Verónica se acercó a mi con una toalla con líquido con un olor batánate fuerte, la puso en mi nariz y solo me empezó a dar sueño, no recuerdo nada más después de eso....
No sé cuánto había pasado pero lo sentí como segundos, desperté en uno de los cubículos de cristal como el que había visto por aquella puerta. Alcé mi mirada...personas en frente de mi, estaba en un escenario, dentro de una cabina de cristal sin salida, me paré al instante y me golpeé la cabeza, a penas cabía en este lugar y eso que no soy tan alta.
ESTÁS LEYENDO
The Auction
RomanceLa Subasta Sara Summerville de apenas 17 años nunca se imaginó un futuro con alguien como el, fue algo inesperado que cambio a la pequeña chica inocente y tierna a una de todo lo contrario. Matthew Werner, el típico hombre alto, apuesto, adinerado...