Capitulo 40

4.5K 253 12
                                    

• Capitulo Cuarenta

Niña

LA SUBASTA
————————
MATTHEW

Al momento en el que la niña negó con la cabeza, supe que algo estaba mal. La observé detenidamente y tenía moretones que parecían recientes en sus brazos y piernas, hice una mueca y al parecer al Señor se dio cuenta de que estaba mirando, se puso en frente de ella y me miró enfadado.

— ¿Los moretones los hizo usted? — pregunté serio, estaba seguro de que algo había hecho él.

— Le repito, esto no le incumbe, y si sigue insistiendo tendré que llamar a la policía.

— Hágalo, así les explico a ellos que ha estado golpeando a una pobre niña inocente.

Me empujó esta ves más fuerte llamando la atención de mucha gente en el pasillo, un trabajador se acercó inmediatamente.

— ¿Qué está pasando aquí?

— Será mejor que le pregunte a él — lo miré— solo vean a esta pobre, esta llena de golpes.

De pronto, sacó un arma y le apuntó a la menor haciendo que ella pegara un saltito del susto, sus ojos comenzaron a cristalizarse y sus manitas a temblar.

SARA
________________

Cuando me desperté Mathew no estaba, lo cual me confundió y la verdad me puso bastante triste, me imaginaba una mañana linda y perfecta junto a él después de todo lo que hicimos ayer. Espere unos minutos para ver si llegaba pero lo único qué pasó es que Jacob entró a la habitación con una sonrisa en su rostro.

— Buen día, Sara, ¿Como te encuentras?— llevaba una tabla con un desayuno completo, hotcakes, yogurt, un té, jugo de naranja, y unos cuantos dulces, se veía delicioso y la verdad ya me había dado muchísima hambre.— Te traje el desayuno.

— Owww, muchas gracias. ¿Sabes dónde está Mathew?— rápidamente me pregunté sobre él, vaya que estaba enamorada y pendiente de ese chico.

— Mathew salió hace rato para hacer las compras pero ya tardó un poco, seguro ya llegará. Decidí hacerte el desayuno de una ves— puso la tabla en mi cama con cuidado.

Se me hacia muy tierno y tan atento, era el guardia más buena onda de todos.

Me sonrió y por sorpresa otro de los guardias azoto la puerta de la habitación, se encontraba algo desesperado y se veía confundido.

— Jacob, ven a ver esto ¡Ahora!— le gritó y ambos salieron corriendo de la habitación.

— No salgas, quédate aquí— dijo Jacob antes de irse.

Me levanté de la cama e intenté abrir la puerta. Estaba cerrada. Mierda.

Agarré mi celular y decidí llamarle a Matt... Contestó hasta el último tono.

— ¡Cariño!— sonó sorprendido y en su voz de escuchaba que estaba agitado, como si hubiera corrido o algo así.

— ¿En donde estás?— le dije con un tono triste— Pensé que estarías aquí cuando me levantara...

— Lo se, bebé, y de verdad lo lamento, pero te tengo una sorpresa.

"¿quien es?" — una voz de niña se escuchó al fondo, de inmediato me puse seria.

— ¿Qué fue eso?

— Ya llego a la casa, bebé, no me falta mucho.

Y colgó, me quede confundida e intente abrir la puerta otra ves.. estaba cerrada.

Busque otra salida y entre eso vi por la ventana el auto de Matthew adentrándose a la casa, pero no venia solo...


—————

VOLVI A LA VIDAAAA

qué tal están? les pido miles de perdón en serio

aghhh extrañaba escribir ya, les subo otro cap hoy jiji

las amoo

The AuctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora