Capítulo 2: ¿Un nuevo amigo?

807 66 4
                                    

+P.O.V:SOUL+

-Hola preciosa.- Me quedo sin palabras y me limito a mirarlo fijamente. Lleva un traje de gala negro que destaca su complexión delgada y musculosa. Se ve mayor con ese atuendo, aunque en el buen sentido. Su corbata desarreglada de color burdeo combina con su cabello.

-¿Qué sucede, el gato te comió la lengua?- me dice con su acostumbrada burla.

-No... no es eso.- Tartamudeo un poco al hablar por el nerviosismo. -¿Cuándo has llegado? ¿Por qué no me has avisado?-

-Bueno... me atrase un poco y llegue justo cuando Jade caminaba al altar contigo delante de ella lanzando pétalos. Me quede detrás de un árbol observando la ceremonia y a ti con la mirada perdida. Después de eso trate de encontrarte en la fiesta. Te vi caminar como si buscaras a alguien y luego ya sabes el resto de la historia.- Me atrae más a su cuerpo y yo con lentitud lo rodeo con los brazos la parte alta de su espalda.

-Te ves hermosa con ese vestido. Aunque ...- su mano derecha sube a mi cabeza y con asombrosa velocidad y maestría, suelta mi cabello, deshaciendo el moño de Blue. El cabello rizado por la máquina cae sobre mis hombros como una cascada. -Te ves más linda con tu pelo natural.-

Sonrío sonrojada.

Blake se aleja de mí, rompiendo nuestro abrazo. De repente siento frío al no sentir nuestros cuerpos juntos.

Me agarra de la muñeca y tira de mí a través de la gente. A mi lado escucho las risas y voces de los invitados, junto a la fuerte música.

-¡Hey! ¿A dónde me llevas Blake?- me quejo.

-¿Qué no es obvio? Quiero bailar contigo ahora.- Trato de liberarme de su mano, pero es demasiado fuerte. Al final me deja frente a frente de él, en medio de la pista de baile. De reojo veo a las parejas y grupos bailar al ritmo de la música. Más lejos veo un halo blanco moverse. Inmediatamente se que es Jade con Tyler.

La mano de Blake en mi cintura me devuelve a la realidad. Me retuezco en sus cálidos brazos, no obstante él me aprieta más.

-Para Blake. No puedo...- la voz se me corta a la mitad de la oración.

-¿no puedes qué?-

-Es que no sé bailar.- Admito. -En mi manada habían pocas fiestas y en esas ocasiones o me quedaba en casa o me escondía entre las sombras.- Debe pensar que soy rara o patética. O ambas. Sin embargo al alzar la vista, veo que me sonríe.

-Yo me encargo de todo. Solo relajate y sigueme.- Agarra con su mano libre una de mis manos. Yo con la otra, toco su espalda firme.

La música cambia a una bachata romántica. Ahí es cuando Blake comienza moverse. Sus pasos son hábiles y veloces. Me mueve de un lado a otro con ritmo. A veces llego a lanzar sonidos de sorpresa por los movimientos.

-No estés tan tensa e imitame.- Hago caso a lo que me dice y trato con bastante dificultad, de calmarme. Pronto mi cuerpo está suelto y relajado. Comienzo a mover mis pies siguiendo el ritmo de Blake. Tardo un poco más en eso pues Blake es demasiado rápido.

Adelante, atrás, adelante, adelante, atrás, atrás, ...

Al final de la canción creo que he logrado bailar de manera más decente. Siento una nueva sensación de energía, vitalidad y excitación recorriendome cada nervio de mi cuerpo.

Blake me sonríe trayendome a mí recuerdos de nuestro tiempo juntos, desde hace un par de meses.

Abro la boca para decir algo pero la música cambia otra vez a algo más lento. Aprecio que la cantidad de personas en la pista de baile a disminuido a parejas abrazadas moviendose lentamente.

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora