+P.O.V:BLAKE+
La puerta de Soul está frente a mí, pero algo no me permite abrirla. Probablemente siga cerrada desde anoche. Además puede que no quiera hablarme o verme.
Un ruido de algo cayendo que vino de adentro me sobresalta. Inmediatamente me preocupo por la seguridad de Soul y acerco mi mano al pomo para probar si sigue con seguro. No es así.
-¿Soul, estás despierta...?- comienzo a decir mientras abro la puerta.
La imagen con la que me encuentro me deja pasmado durante milísegundos eternos. Un hombre de entre 18 a 20 años, está encima de Soul mientras que ella se sonroja nerviosa e inquieta por su cercanía. No me fijo en las facciones del tipo, porque no me importa.
La ira originada por mi lobo y yo sube por mis venas como veneno. Ese maldito tiene contra el suelo a MI Mate.
El extraño me mira y no me puedo controlar más. Me lanzo contra él, empujándolo con fuerza animal. Caemos rodando por el piso, lejos de Soul. Antes de que pueda defenderse, lo atrapo contra el suelo con el peso de mi cuerpo; con una de mi manos en su hombro y la otra lista para lanzar el primer golpe. Mi lobo me controla por completo, causando que toda mi furia sea completamente ciega.
Golpeo al tipo contra el suelo y escucho como gruñe y se queja por el dolor. Continúo en un frenesís de puñetazos a su rostro. Ya ni siquiera puedo verlo, solo siento la necesidad de continuar golpeando a quien se atrevió a tocar a Soul. Apenas puedo sentir como la sangre del sujeto mancha mis manos.
Algo me saca de mi ataque ciego. Alguien ha detenido mi brazo antes de que le diera otro golpe. Me giro rápidamente y me fijo en el rostro angustiado de Soul. Se ve desesperada.
Dejo al sujeto tirado en el piso al momento de levantarme para enfrentarme a Soul. Me acerco tanto a ella que tiene que retroceder hasta chocar con la pared. Me mira directamente a los ojos y en su expresión hay ... miedo.
Le agarro una muñeca y la estampo contra la pared, causando que se queje en voz baja.
-¿Te hizo daño?- Ella está shockeada y no responde. La furia continúa dentro de mi cuerpo.
-Te he hecho un pregunta.-
-Detente... me estás lastimando Blake.- No me había dado cuenta que le estaba apretando la muñeca hasta el punto de dejarla roja. Aflojo mi apretón , pero no la suelto.
-Respondeme, Soul.-
-Él no me hizo nada, solo...-
-¿¡Entonces por qué estaba sobre ti?!- digo gruñendo furioso. Ella se encoge por mi subida repentina de tono.
Soul es mía, solo mía. No puedo permitir que nadie más la toque. Hago que nuestros labios choquen con fuerza. Ella gime por mi fuerza y brusquedad, pero no me importa. Mi beso es hambriento y desesperado, como si buscara algo dentro de su boca. Ella solo se limita a gemir por el dolor que le provoco al presionarla con la pared con excesiva fuerza. No le permito separarse de mí cuando su mano me empuja levemente el pecho. Aún no quiero separarme de ella, así que la continúo besando hasta que ya no puedo más.
Cuando me separo de ella, Soul está temblando levemente como si estuviera débil, probablemente porque no la deje respirar por bastante tiempo.
-¿Quién es él? ¿Qué estaba haciendo aquí?- digo en tono autoritario. Ella baja la vista temblorosa.
-Es Yuri, el medio-lobo que te ayudo cuando te atacaron...- Me quedo paralizado unos segundo por la sorpresa. No lo había reconocido por mi ira y la de mi lobo.
-Entro en mi habitación buscándote a ti, creyendo que lo ayudarías con su dilema de identidad. Le di acogida en mi habitación por la noche, porque no podía dejarlo tirado. Por favor, déjame ayudarlo...-
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...