Capítulo 25: ¿Una buena noticia?

375 31 0
                                    

+P.O.V:SOUL+

Olfateo el aire y percibo el aroma de la presa que he estado esperando. Miro al cielo una vez más y veo la Luna llena sobre mí. Brilla con un intensidad calmante que me hace recordar a una esfera de plata pura.

Devuelvo mi atención hacia lo que he estado buscando desde hace un buen rato. Camino agazapada contra el suelo al acercarme hacia el enorme alce que pastea tranquilo en un claro. De reojo veo a mis acompañantes que también están listos para saltar en cualquier momento.

En un movimiento veloz, salto hacia el animal, aferrando de su lomo con mis garras y colmillos. El alce rápidamente se desespera y patalea. Sin embargo, un haz blanco pasa volando y le atrapa una pata, seguido de Yuri y Blue que se dedican a mantenerlo a raya para que no corra. El animal se retuerce y se agita con violencia. No se por cuanto tiempo más aguante esto.

En el cuello del animal se forman una heridas que no parecen tener razón de ser, pero yo se de quien se trata. Pronto, el alce se debilita y termina cayendo sin vida en el césped. Los lobos no acostumbramos a matar por diversión, solo por hambre. Hoy nadie ha comido nada y todos estanos hambrientos, por eso Douglas nos ha mandado a nosotros (Hans, Yuri, Blue, yo y Blake) a buscar algo de comer. El resto se ha quedado protegiendo a la manada.

Me separo del cuerpo del animal, para sentarme y lamerme la sangre de mis patas. De soslayo veo como Hans se alegra de nuestra presa y como él y Yuri se las arreglan para tomar el alce y tirarlo hacia el refugio del clan Sombra.

Pronto dejo de limpiare y me acerco a los demás a ayudar, pero Blake se para frente a mí, bloqueándome el camino. Alzo la cabeza para mirarlo a los ojos. En su postura veo la típica superioridad y arrogancia que demuestran la mayoría de los Alphas, sin embargo, su mirada demuestra algo totalmente distinto.

-Buen trabajo, pequeña.- Se acerca a mí hasta que siento su pelaje en la punta de mi nariz. Baja su cabeza hasta que nuestras narices chocan suavemente.

-Gra...gracias.- digo tratando de concentrarme. Blake sonríe y apoya su cabeza en mi cuello con cariño.

-Hey, si quieren pueden ayudarnos. Solo digo...- Blue nos mira con una sonrisa traviesa cuando se fija en nosotros. Siento el calor subir por mi cuerpo y me separo de mi pareja de golpe.

Blake solo vuelve a su postura y expresión seria y se acerca al grupo. Con un movimiento grácil se coloca el cuerpo inerte del animal en la espalda y con una fuerza increíble, levanta el cuerpo sin mucho esfuerzo. Pronto, Hans lo acompaña en la labor, junto a los demás que ya se han puesto en marcha para el viaje de regreso. 

----------

Ishadi se acerca alegre cuando llegamos con la presa. Lo primero que hace es acercarse a Hans para asegurarse de que no tenga heridas. Él hincha el pecho orgulloso de nuestra victoria al capturar a este animal.

Todos juntos tiramos al animal al suelo, justo en el centro del claro que compartimos esta noche para ocultar nuestra presencia de cazadores. Aún si ellos llegaran, nosotros nos daríamos cuenta y Blake sería el primero en acercarse a ellos y matarlos con su invisibilidad. 

Todos se acercan a comer del animal, sin embargo, yo me mantengo algo apartada. No tengo hambre, ya que, salí por la tarde a comer algo en un café junto a Blake. 

Miro algo despistada el bosque, en donde, con mi visión del otro lado, veo los espíritus vagabundos de distintos lobos, tanto en su forma animal como humana. Algunos de vez en cuando se detienen a verme para después seguir con su camino. Sin embargo, algo me llama la atención de uno de ellos. No parece realmente un espíritu y cuando me mira a los ojos lo reconozco al instante. Reprimo un grito de sorpresa y entonces el lobo me mira, como si me quisiera decir que lo siga. 

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora