+P.O.V:SOUL+
Me quedo paralizada unos segundos después de lo que ha dicho ese lobo lleno de cicatrices y con un extraño collar de púas ¿Unirme a un clan llamado Sangre Plateada? ¿Qué interés podría tener el Alpha de ese clan en mí?
Blake aprieta mi brazo cuando el lobo menciona a ese clan ¿Ya lo conocerá?
-Lo siento, pero no creo que Soul sea la indicada para ir a su clan. No tiene ninguna clase de entrenamiento.- No me importa para nada lo que dice Blake de mí, pero ¿por qué necesitaría un entrenamiento para entrar a una manada?-
-Eso ya es de conocimiento de nuestro Alpha, ex-líder Loneshadow. Sin embargo no puedo decirte con exactitud cual es el interés que siente por esta mujer loba.-
-¿Entonces cuál es? ¿Acaso yo no tengo el derecho de saber la razón por la cual me quieren en su manada?- Esta vez soy yo la que hablo. Los ojos del lobo me miran fijamente, impasibles.
-Si de verdad quieres saberlo, ven a la celebración. No es necesario que te unas a la manada, pero mi Alpha suele ser muy... persuasivo.- Sin decir nada y solo con un gesto con la cabeza, se despide de mí. Antes de que pueda decir algo para detenerlo, el lobo ya se ha ido, ocultándose entre los árboles.
-¿Pero qué demonios?- escucho mascullar a Yuri. Inmediatamente me fijo en ellos y corro al lado del indefenso chico humano.
-¿No les ha hecho nada ese lobo?- pregunto preocupada. Yuri está nervioso y tenso, pero al ver que el lobo se ha ido, se relaja.
-Si no cuentas el hecho de que casi fui devorado por ese lobo, entonces si, estoy bien.-
-¿Quiso atacarte?- digo más angustiada que antes.
-Sí, pero Ishadi y Han vinieron a rescatarme. Detuvieron a ese lobo antes de que se abalanzara sobre mí. Por cierto ¿has hablado con él?- dice sorprendido.
-Claro que sí. Puedo entenderle y responderle ya que ambos somos lobos. Tu probablemente no le entiendas porque tu lobo está en un trance por tu parte humana.- Me fijo en una tela que tiene entre una de las manos. Por el olor distingo que es la que Ishadi y Hans ocultaron para su entrenamiento.
-¿Lo has conseguido a pesar de todo?- digo sonriendo.
Mira su mano, como si recién se percatara de lo que tiene en ella.
-Eso parece...- me dispongo a preguntarle como se ha sentido al percibir el bosque, pero Blake me agarra el hombro.
-Hay que volver ahora, Soul. Ese clan no es de fiar, te lo digo por experiencia. En la mansión hablaremos con Celestine y Douglas sobre esto y lo que haremos.- Asiento, levantándome junto a Yuri que agarra fuertemente el pedazo de tela bañado en perfume, como si fuera un trofeo de su logro. Inmediatamente Hans e Ishadi comienzan a seguirnos hacia la mansión.
No puedo quitarme de la cabeza las palabras de ese lobo con collar. No entiendo porque me llamaron específicamente a mí. No hay nada en mí que llame la atención a excepción de ser la única superviviente del clan Río de Plata.
----
Salgo de la oficina suspirando agotada. Celestine, Douglas y Blake se han quedado discutiendo sobre ese lobo. No podía soportar estar más tiempo allí dentro, sin entender nada de lo que decían. De lo que mayoritariamente hablaban era de cosas diplomáticas entre manadas, algo que solo se maneja entre Alphas.
Se supone que debería empezar a acostumbrarme a esas cosas ahora que soy la Mate de Blake. Supuestamente alguien que ya ha sido Alpha es porque tiene el don de serlo, por tanto, Blake probablemente volverá a ser el Alpha de alguna manada, y yo tendré que ser su compañera en esa labor. Sin embargo, en ese aspecto soy como un bebe aprendiendo a ver el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...