Capítulo 16: Los lobos del sexto sentido.

546 32 0
                                    

+ P.O.V: SOUL +

-Para empezar con las lecciones, lo primero que tienes que hacer es saber como entraste al plano espiritual la primera vez.- Estoy en una habitación aislada de la prisión, que según Kris nadie visita. Él ha dicho que sería un buen lugar para comenzar mi entrenamientos.

-Bueno, lo cierto es no estoy muy segura de lo que pasó en ese momento. Solo hice lo que me dijiste, mirar más allá de los ojos de mi enemigo. Entonces vi una distorsión en el aire. Me esforcé más de en ver de que se trataba es anomalía y vi una loba que al final resulto ser mi madre.-

-Muy bien. Eso es lo que tienes que buscar, "anomalías" en tu plano. Cuando logres controlare mejor tu don no tendrás la necesidad de buscar nada, pues serás capaz de ver ese plano o mundo cuando lo desees. Pero como decía ...- Se pasea delante de mí con aire inquisitivo, analizando el lugar. -Debes encontrar las anomalías mirando más allá. En este tu puedes verme porque tocaste ese sello del diario. Vamos inténtalo.- Miro la habitación buscando lo que Kris me pide, con su diario en mis manos. Me esfuerzo por varios minutos, pero no logro ver nada. Al final termino suspirando abatida.

-No puedo ver nada.- Kris me mira pensativo y arqueando una ceja

-Mmm ... Debe ser el ambiente represivo de este Lugar. Lee el diario, tal vez allí encuentres más información sobre el tema que te puede ser útil.- Abro el diario sentándome en el frío cemento.

Avanzo a través de las páginas hasta encontrar una que me llama la atención. En ella hay varios dibujos de lobos y las investigaciones sobre con la marca del sexto sentido. En ella dice que la marca generalmente funciona mejor en lugares donde hay más vida, como en un bosque o en un prado. Cuando uno se encuentra en un lugar cerrado y carente de vida, el poder disminuye considerablemente, aunque jamás desaparece. En estos casos, si el lobo quiere conectarse con el otro plano, debe cerrar los ojos y en vez de usar la vista, debe usar el olfato. Si lo logra con éxito, entonces su mente podrá visualizar el lugar exacto donde se los espíritus de otros lobos. 

Así que debo cerrar los ojos y concentrarme en olfatear el aire. Dejo de el diario de un lado y hago todas las indicaciones que están escritas en el diario.

Después de un rato sentada olfateo el aire estancado de la cárcel, pero no percibo nada fuera de lo normal.

-Recuerdas que alguna vez te dije que tu símbolo estaba relacionado con la mente y tus sentimientos.- Asiento afirmativamente.

-Pues estás muy tensa. Tu cuerpo está rígido, tu respiración es demasiado forzada y con solo ver tu mente, puedo ver un revoltijo de las ideas y sentimientos de pena.- Antes de que pueda replicarle, continúa hablando. -Estás demasiado desconcentrada en tus propios sentimientos de tristeza por Blake que no puedes conectarte con el otro plano. Entiendo lo duro que es, pero en una pelea no puedes dejarte llevar por eso sentimientos negativos que solo reprimen tu propio poder. Debes inundar tu cuerpo de puras emociones de voluntad, fuerza y ​​determinación. Ahora inhala.- Después de unos segundos de dudas, hago dados lo que me dice. Respiro profundamente el aire.

-Bien, ahora vacía tu mente de todo. Deja de pensar, de pensar en donde estás ni por que. Olvídalo todo. Reemplaza todo por algún donde desearías estar en este momento. Algún lugar donde serías feliz y estarías en paz.- Lo primero que hago es relajar mi cuerpo para después comenzar a dejar atrás todo lo que tiene mi mente. Me cuesta ya que los recuerdos frescos de  Blake y su otra cara me atormentan.

Solo logro apartarlos cuando me imagino sentada del una banca blanca en medio de la un hermoso prado de flores amarillas y blancas. El aire es fresco y la brisa nocturna es suave. La luna llena brilla sobre mi cabeza, pero No me transformo en lobo. Detrás de mí visualizo una casa rural bastante linda y sencilla. En la entrada está mi padre conversando sobre algo que desconozco con mi Madre. Mis hermanos Michael y Garry me llaman a unirme a sus juegos de forcejeos, mientras que me limito a sonreírles. Parece un perfecto lugar para vivir y relajarse, pero le falta algo. Pronto de la puerta de la casa, todo el clan Sombra sale a saludar a mi familia. El único que falta es...

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora