+P.O.V:BLAKE+
Ay, mi cabeza. Siento como si algo me la estuviera apretando al borde de estallar. Gruño y trato de pensar sobre lo que ha pasado ayer. No puedo recordar nada después del almuerzo. Es como si todo estuviera borrado. En mi lengua puedo percibir el gusto del alcohol ¿He estado bebiendo? Agh, ¿Qué ha pasado?
Abro los ojos, pero pareciera que todo estuviera borroso. Ni siquiera puedo concentrarme para saber donde estoy. Solo se que estoy recostado sobre una cama, aunque no puedo saber si es la mía o no. Me levanto y extrañamente mi cuerpo parece estar son energías nuevas y una fuerza vigorizante.
Miro mi cuerpo y veo que estoy semi-desnudo de no ser por las mantas que me cubren. Mi cabeza da vueltas cuando busco mi ropa y me la coloco confundido ¿Qué me ha pasado y por qué no puedo concentrarme en nada de lo que veo o pienso? ¿Por qué mi lobo está tan tranquilo?
Un ruido me alarma y me fijo lentamente mis ojos en algo que parece un sillón viejo y mal cuidado. Sentada sobre él está Soul envuelta en mantas y temblando, aunque realmente no hace frío. Me acerco a ella con una sonrisa. En verdad me hace muy feliz verla y pareciera que todo a mi alrededor desapareciera, siendo yo y ella lo único que queda.
-Buenos días, pequeña.- digo alegre. Sin embargo, apenas le digo pequeña, Soul se encoge sobre sí misma y se esconde en las mantas temblando. Me acerco a ella con cautela y termino sentándome en uno de los apoya-brazos del sillón. Probablemente haya tenido una pesadilla.
Me acerco a ella y con delicadeza tomo su barbilla para que levante el rostro. No me sorprendo demasiado de verla llorando con los ojos cerrados. Esto solo confirma que ha tenido un mal sueño que probablemente se relacione con su manada.
-Deja de llorar, Soul. Estoy aquí.- La beso suavemente en los labios para calmarla, pero ella solo rompe a llorar con más fuerza que antes, gimiendo y sollozando. Me detengo cuando veo que solo estoy empeorando la situación. Jamás había reaccionado así después de una pesadilla, jamás había visto tanto miedo en Soul. Cuando trato de recordar cualquier cosa sobre ella de ayer, el dolor en mi cabeza vuelve con más intensidad, así que dejo de intentarlo.
Con una mano le acaricio la mejilla, pero ella solo gime asustada y trata de apartarme sin fuerzas. Justo cuando bajo mi mano, rozo algo extraño en su cuello que estaba oculto entre las mantas. Extrañado, muevo las mantas que le cubren el cuello y entonces veo, aterrado, una cadena, justo sobre el collar que le regalé, con sangre seca que rodea su cuello.
Es entonces cuando toda neblina frente a mis ojos desaparece. Ahora veo que una de las mejillas de Soul está roja y en las mantas hay sangre, tanto reciente como seca. Está muy herida.
Trato de tomarla, pero ella se niega y logra soltarse de mi brazo. Entre lágrimas trata de levantarse sola, pero cuando se separa del sillón, Soul cae al suelo sin fuerza y gimiendo. Es entonces cuando aprovecho de tomarla y la levanto del suelo, colocando uno de mis brazos bajo sus rodillas y el otro en su espalda. Además, hago que las mantas le cubran la mayor parte del cuerpo desnudo.
Soul está herida y no entiendo porque. No puedo entender que le ha sucedido ni donde estamos. Cuando diviso una puerta avanzo hacia ella sin dudar. Subo unas escaleras y extrañamente termino saliendo en uno de los pasillos de la mansión. Así que al final hemos estado en el sótano viejo del clan, pero ¿por qué estábamos allí?
Camino veloz hacia la enfermería. Puedo sentir como Soul pelea contra mí con tal de zafarse. Escucho como llora y gime probablemente adolorida. Cuando siento que ella deja de pelear contra mí me preocupo y la miro. Es entonces cuando siento sangre deslizándose en mis manos. Su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...