+P.O.V:SOUL+
Yuri mira con ojos chispeantes a Aki, que comienza a sonreír, satisfecho de ver a Yuri. Me sorprende la intensidad de la mirada de mi amigo. Jamás lo había visto enojado, ni siquiera pensé que pudiera hacerlo, pues siempre parecía estar sonriendo.
Aún con todo ese valor reunido, no es rival para el Alpha de un clan, en especial con este. su fuerza es fuera de lo normal y la forma en como actúa, es despiadada. Si no huye ahora, puede morir a manos de este tipo.
Aki se levanta, secándose la sangre del labio. No puedo fijarme en su expresión, pues está a espaldas de mí.
Tengo que levantarme, tengo que ayudar a Yuri.
-Vaya, vaya. Pero si es el otro Solitario ¿Cómo te llamabas?- Yuri lo mira sin decir palabras. Por su torpe posición, se que está tratando de prepararse para lo que venga.
-No me importa realmente quien seas, patético chico. Ni siquiera podrás enfrentarme con esa primitiva técnica de combate. Pero no por tu inexperiencia voy a dejarte ir impune.... Odio cuando la gente en mi territorio.- La última frase llega cargada de odio, lo cual me hace erizar la piel.
Trato de levantarme, y cuando Aki se da cuenta de ello, me patea para que vuelva a caer de bruces.
-Maldito...- maldigo para mis adentros cuando desvía su atención de mí para centrarse en Yuri. Él ataca primero, lanzando un puñetazo que debería ir dirigido a su rostro. Sin embargo, Aki lo esquiva fácilmente y le asesta un golpe en el estómago que lo hace retroceder jadeando.
Aki se acerca a Yuri totalmente seguro de sí mismo. Estoy segura de que ahora lo matará. Quiero gritar, pero todo pasa demasiado rápido.
Aki ataca a Yuri con sus zarpas al aire. Cuando estás están a centímetros de su piel, Yuri le agarra la mano sin menor aviso e, increíblemente, lo lanza contra el suelo.
Me asombra la velocidad con la que ha reaccionado Yuri frente al ataque. Me levanto poco a poco para acercarme a él con tal de ayudarlo. Él me mira y se acerca con rostro preocupado.
-Lo siento por tardar tanto, Soul. Blake me hubiera matado si dejara que ese lobo continuara.-
-Espera un momento ¿Qué tiene que ver Blake con todo esto?- digo anonada ¿Por qué Blake lo mataría si no me hubiera salvado a tiempo? ¿Acaso le habrá pedido que me vigilara?
-Creo que me he pasado con decir eso, pero lo dicho, dicho está. Blake me pidió que te cuidará mientras él decidía que hacer.-
-¿Qué...?- Una imagen fugaz me paraliza. Aki saltando sobre Yuri y clavándole los dientes de lobo en el cuello. La visión parece tan real, que puedo llegar a sentir la sangre salpicando la piel.
Una voz interna me grita que no deje que lo muerda, que algo más allá del daño que pueda hacerle la herida va a ser terriblemente perjudicial para él y para todos. Al final descubro que no ha sido una voz interna la que me ha advertido, sino la voz desesperada de Kris.
Antes de que pueda seguir pensando, empujo a Yuri como puedo y alcanzo a golpear con pocas fuerzas la quijada de Aki que gruñe furioso. Ese único golpe ha logrado que mis piernas comiencen a temblar como hojas.
<<¡Soull! Si quieres salir viva de esto, la única posibilidad que tienes es mordiendo a Yuri con tus dientes de lobo.>>
<<¡¿Qué?!>> Estoy desesperada y confundida con lo que me ha dicho y además no hay mucho tiempo para pensar. Aki se está levantando con los ojos brillantes de un lobo.
<<No puedes pelear contra él en estas condiciones y Yuri no ha logrado despertar a su lobo. Por eso debes morderlo, para que su lobo sienta la presencia de otro lobo en su sangre y así despertar en todo su potencial. Entonces Yuri podrá luchar contra Aki en iguales condiciones.>>
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...