+P.O.V:SOUL+
Un joven adulto que parece tener una año más que Blake sale de los árboles, confundido. Su cabello es crespo y de color gris oscuro. Su tez es clara y sus ojos son igual de grises que su pelo. Aparte de eso, no parece tener nada fuera de lo normal. De hecho, parece estar como perdido.
El extraño se fija en mí y se acerca. A pesar de que relajo un poco mi postura, aún no suelto mis manos.
-Emmm... disculpa. Creo que me he perdido, ¿me podrías decir dónde se encuentra la ciudad más cercana?- Miro desconfiada al sujeto y le indico con la mano hacia donde se encuentra la ciudad. Aún no puedo confiar en él.
Mira hacia donde le indico, algo preocupado.
-Gracias, pero... ¿no podrías hacerme el favor de llevarme hasta allá? En verdad, tengo un pésimo sentido de la orientación para ser un lobo y temo mucho perderme nuevamente.-
-Sí, seguro. No es ningún problema.- digo forzando una sonrisa. El hombre se ve amable, pero no puedo sentirme muy segura con un extraño.
-¡Gracias! Mi nombre es Noah.-
-Soul.- digo sin mucha emoción. Ambos comenzamos a caminar hacia la ciudad. La verdad, es que me incomoda bastante su presencia. No puedo quitarme el sentimiento de peligro que tengo hacia él, aún cuando parece una persona afable.
-Y dime, Soul ¿Perteneces a alguna manada de por aquí?- Mantengo mi vista al frente aún cuando me dirige la palabra.
-No, pero estoy muy familiarizada con el clan Sombra.-
-Oh, el clan de Blake Loneshadow.- Esta vez si giro la cabeza a verlo.
-¿Lo conoces?- Él sonríe algo nervioso.
-Bueno, no realmente. Pero todos conocen los rumores de su fuerza y su forma de dirigir a su clan. También se comenta mucho como atacó a un Alpha cuando tenía apenas unos 16 años de edad y como desafió a todos los clanes en una reunión. Sería un gusto conocer a su manada.-
-Lamento decirte que él ya no es líder de la manada. Ahora sus Betas son los nuevos Alphas.- Hunde los hombros, decepcionado.
-Oh, vaya. Es una lástima. Esperaba conocerlo.-
-Por cierto, ¿qué haces por aquí, Noah?- pregunto curiosa. Me llama la atención que alguien haya venido hasta aquí solo, cuando hay una manada cerca.
-Mi Alpha me envió desde muy lejos a hablar con el clan Colmillos del Norte, pero me he perdido.- Me da lástima decirle las malas noticias de que ha venido hasta aquí persiguiendo una manada que ha dejado de existir.
-No se por cuanto tiempo has viajado, Noah, pero lamento informarte que la manada Colmillos fue exterminada por un lobo llamado Zephyr. Los únicos sobrevivientes de ese ataque fue la Alpha y algunos lobos a su mando. El resto fue asesinado.- Noah se muestra apenado ante la repentina y trágica noticia, pero así son las cosas. Por lo menos, los asesinos de la manada de Jade están muertos y jamás volverán a poner sus patas sobre otro lobo.
-¿Quién podría ser capaz de exterminar a una manada completa?-
-Solo un monstruo.- Digo en un suspiro cansado. No me gusta recordar mucho a Zephyr, pues él me recuerda el día de la muerte de mis camaradas y familia. Ojalá las cosas fueran algo diferentes en este momento.
Noah se queda callado cuando oye mi tono pesaroso y me alegro de que tenga esa consideración por mí. En este momento solo necesito de silencio para calmarme.
El bosque termina dando paso a la entrada principal de la ciudad. En las veredas hay varios peatones y en las calles también hay bastantes autos circulando. Me giro hacia Noah sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...