Capítulo 24: La profecía.

465 34 2
                                    

+P.O.V:SOUL+

-Hace muchas décadas, el más viejo de nosotros recibió una profecía escrita en acertijo por la misma Luna. En ella se decía que los lobos marcados estaban destinados a ser mucho más que recluidos entre los demás, y que, de entre ellos nacería un líder que guiaría a todos a una nueva era. La profecía habla de un suceso importante en nuestra historia futura. "Cuando toda esperanza se vea eclipsada, un alpha entre alphas, un heredero de la misma Luna, mostrará el camino a los lobos a una nueva era, guiada por la sabiduría. El poder de uno pasara a tres y entonces los secretos serán revelados a quien revele su propia alma." Con nuestros poderes para ver el futuro hemos tratado de ver ese hecho, sin embargo, es como si estuviera bloqueado a nublado de alguna forma, por tanto, no tenemos ninguna idea de o que significa, a excepción de que alguien lideraría al resto de los lobos a una nueva época, que suponemos que será mucho mejor que la actual. Ahora, es obvio que tu eres esa líder, una heredera. Lo único que hemos estado haciendo contigo es entrenarte para lo que sea que venga, para lo que sea que signifique esa profecía. Se que probablemente esto te haya dejado con aún más preguntas que respuestas, pero ahora también estás con los mismos conocimientos que nosotros, a excepción de Kris.-

-¿Kris?- pregunto extrañada.

-Si. Como el más joven de los lobos con el Sexto Sentido, Kris tiene sus dones mucho más desarrollados que nosotros y puede ver pequeños trazos de lo que sucederá. Sin embargo, no cree que sea lo correcto decirlo, pues podría arruinar para siempre lo que debe suceder.- Miro a Kris el cual me dedica una mirada de disculpa.

-Lo siento, pero no puedo darte detalles de lo que sucederá. Es demasiado peligroso y podría afectar en tus próximas decisiones de una manera inimaginable.- 

Asiento algo confundida. Es demasiada información que procesar en tan poco tiempo. Solo necesito relajarme y pensar en lo que está; en todo en lo que estoy metida por la Luna. Me alejo del corazón del bosque, dejando a atrás a varios lobos bastantes sorprendidos. 

No entiendo porque, pero saber a verdad me ha dejado bastante conmocionada, sin contar también el extraño encuentro que tuve en esa especie de trance. Agh, maldita sea. Vine aquí buscando respuestas, pero solo he conseguido más dudas sobre esa profecía. Me pregunto porque Aki estaba tan preocupado respecto a ella. Apuesto a que debe saber algo más que se me escapa de a vista. 

Camino en silencio, evitando de vez en cuando las voces de un par de cazadores. Al cabo de un rato llego a la ciudad y me relajo un poco más que antes. Por la posición de la Luna en el cielo puedo decir que amanecerá en un par de horas. 

-Hey, buen trabajo allí.- Me giro para encontrarme con un chico de mi edad de cabello rubio brillante, casi dorado. Por los ojos, lo identifico como aquel lobo marcado con el símbolo de Agua. 

-Gracias...- digo algo desanimada.

-No te pongas así por o que dijeron. Puede que no hayas conseguido muchas respuestas, pero al menos has logrado algo. Creo que es algo digno de celebrar, en especial con tu Mate.- Suspiro agotada de todo esto. 

-No lo creo. No voy a dejar que se preocupe más por mí. Creo que puedo defenderme sola por ahora.- El muchacho asiente y continúa caminando a mi lado. Podrías desconectarme por completo del otro plano, pero la verdad es que la presencia de este chico me trae cierta tranquilidad.

-Bueno, ya que sabes quien soy ¿por qué no me dices quién eres tu y cuál es tu historia?- digo para entablar conversación. 

-Bueno, mi nombre real no quiero recordarlo, pero si puedo decirte de donde vengo. Nací en la casa de mis padres, donde me criaron. Mi madre era muy buena conmigo, pero mi padre casi no estaba presente. Cuando tuve trece años, mi madre padeció una terrible enfermedad y murió. Mi padre casi no se vio afectado cuando eso pasó, de hecho, se mostró totalmente indiferente ante lo que pasó. Tiempo después entendí la razón por la cual él siempre fue indiferente con nosotros: mi madre no era Mate de ese bastardo. Lo que sucedió fue que el maldito la violó y para no dejarme sin padre o madre, ella  decidió criarme junto a ambos, aún si tenía que convivir con él. Cuando supe la verdad, estaba furioso, pero no pude hacer nada. Lo hecho, hecho estaba.- La historia de este chico me entristece bastante, pero para él solo parece una vieja historia. 

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora