Capitulo 27: La dolorosa verdad.

358 34 4
                                    

+P.O.V:SOUL+

Me adentro al club con precaución. La misma música que escuché la última vez suena a todo volumen.

Camino por entre los adolescentes y adultos jóvenes que bailan en la pista. Por el olor, puedo identificar a algunos hombres lobos bailando con humanos. Por lo que tengo entendido, hay muchas formas de liberar el estrés de nuestros lobos interiores. Algunos lo hacen bailando, otros bebiendo, otros meditando. Yo solo necesito relajarme en el bosque para evitar que mi loba se vuelva loca.con tanta presión.

Miro hacia todos lados buscando una señal de Aki, pero nada parece demasiado llamativo.

Justo cuando pienso en irme después de buscar por media hora, veo a Aki apoyado en una pared bebiendo de un vaso de plástico transparente.

Me acerco a él y al darse cuenta de mi presencia, se para más derecho, dejando atrás su sonrisa juguetona que había usado para mezclarse con el resto.

Me coloco frente a él con lo brazos cruzados y muy inquieta. Aki mira de soslayo a distintas partes del recinto, como si se asegurara de que no haya peligro alguno.

Sin aviso, me toma de un brazo y me lleva a unos sillones vacíos. Me obliga a sentarme a su lado y solo en ese momento parece calmarse, pues su músculos se relajan y ha dejado de apretar los dientes.

Estamos solos en este rincón, tal como Aki quería. Según él necesita advertirme de un peligro que se avecina y para eso, necesitaba que estuviéramos solos.

-Lamento haberte hecho venir hasta aquí, pero es importante que hablemos.- Asiento y lo miro a los ojos almendrados. No es muy alto, pero sigue superándome por algunos centímetros.

-Soul, ¿Alguna vez te has preguntado por qué quise que te unieras a mi manada cuando ni siquiera te conocía?- ¿Por qué me está preguntando esas cosas?

-Si. Supuse que era por lo que había hecho en la montaña del clan Colmillos del Norte, o al menos, eso dijo tu mensajero y ex beta.- Aki asiente, pero por su mirada se que lo que he dicho no es la verdad de sus antiguas intenciones conmigo.

-Eso es solo la mitad de la verdad. Es cierto que ya habían llegado a mí los rumores de tu hazaña en la montaña. Supongo que no lo sabes, pero en la reunión de hacen unas semanas eras el tema de conversación de muchos Alphas. Ninguno de ellos conocía tu rostro o tu nombre, solo hablaban de la loba que logro derribar una cueva completa por si sola.- Miro a una pareja borracha bailar sin ritmo, pero felices en la pista, mientras Aki me habla.

-Tu sabes que mi hermano trabajó para Zephyr y yo lo seguí cuando eramos unos simples Solitarios. Cuando oí de tu rumor, no me llamó en nada la atención. Ya tenía experiencia anterior sobre como eran de arrogantes los lobos fuertes y me parecía inútil tratar de buscar una relación de unión contigo. Sin embargo, eso cambió cuando él por fin decidió contactar conmigo. Me dijo que quería que te unieras a mi manada para que así él estuviera más cerca de ti y utilizarte por tus marcas.- con una mirada nerviosa mira nuevamente a todos lados. Es obvio que se preocupa de que alguien pueda oírnos.

-Bueno, el resto de la historia ya la sabes. Conseguí un permiso especial para invitarte a la reunión de clanes. Lo único que no esperaba era el hecho de que tu Mate fuera Blake. Él me tiene mucho rencor por la vez en la que traté de ofrecerle un puesto entre los míos y por eso, que tu lo tuvieras como protector fue un problema. Y toda la situación empeoró cuando perdí el control con ese medio lobo que llamas Yuri. Cuando estaba a punto de terminar con tu vida por puro odio, llegaron el resto de los aliados de mi líder y me llevaron con ellos para que recibiera un castigo especial por casi haberte matado.- Puedo escuchar un leve gruñido de su parte. El castigo que recibió es claramente las heridas que le causaron con cuchillos. Lo único que me pregunto ahora es quien es su líder. 

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora