Capítulo 10: En camino al peligro.

591 43 3
                                    

+P.O.V:SOUL+

La mano de Blake se tensa cuando termino de hablar. Al verlo, aprecio con claridad los sentimientos enmarcados en su rostro: desesperación, dolor, un poco de enfado, decepción y temor. Es claro que no le ha gustado para nada la idea de que vaya a la fiesta, pero se que es lo mejor para todos y estoy segura de que Celestine y Douglas también le han dicho lo mismo.

-¿Estás segura de querer ir? No es una obligación que vayas a hablar con ese Alpha.- me dice con voz ronca y desviando la mirada.

-Sí. Estoy decidida a ir, si es por el bien de mis amigos y los que quiero. Ya debes saber que no quiero que nadie de los que amo ahora salgan lastimados, como mi manada y familia...- hago una pausa para tragar saliva por el recuerdo de ese atroz día.

-Pero como te dije, y si no te molesta, me gustaría que fueras conmigo. Se que no te llevas muy bien con ese hombre, pero necesito un guía en esa fiesta y confío en que tu puedas ayudarme.- Ahora me devuelve la mirada. Sus ojos verdes me observan con un sentimiento que no puedo definir, pero que me entristece.

-Iría contigo a donde sea con tal de mantenerte a salvo, recuerda. Solo que ... me parece peligroso que vayas a esa reunión, en especial por ese maldito. Sus intenciones jamás son buenas y su manada es un arma letal.- Esta vez soy yo quien aprieta su mano suavemente.

-Entiendo, pero si no voy, de todos modos vendrá y entonces todos los que estén a mi lado puede salir lastimados: Blue, Zach, Hans, Ishadi, Lindsey, Maximus, Celestine, Douglas, Louis, Yuri y tu. No quiero que nadie salga herido otra vez por mi culpa.-

Suspira, de manera cansada y molesta. Creo que lo he convencido.

-Está bien Soul. Te acompañare, pero debes elegir un invitado.-

-¿Invitado? ¿No deberías ser tu?- pregunto. Él niega con la cabeza, como si me reprendiera como a una niña pequeña.

-No. Yo no puedo ser tu invitado. Como ex-Alpha del clan Sombra tengo derecho a ir a esa reunión sin invitación, a pesar de ser un lobo solitario. Sin embargo, la costumbre es que el lobo solitario que inviten debe llevar otro acompañante que también sea un lobo solitario. Si no, se considera un falta de respeto, pues la idea es que los lobos solitarios siempre encuentren una manada. Las reuniones ayudan a ese objetivo.- Ah, así que eso es. En mi manada jamás invitábamos lobos nuevos así que no teníamos esa complicación.

¿Pero a quién podría llevar? No conozco a ningún lobo solitario a excepción de Blake y yo. A menos que...

-¿Qué tal Yuri? En ese lugar se reúnen todas las manadas de lobos cercanas y tal vez haya una de medios lobos a la que pueda unirse.- Blake se lo piensa un poco para después asentir.

-Me parece bien, solo hay que hablar con él para convencerlo. Estoy de seguro de que se ha asustado bastante con ese Beta.- Sonríe burlándose del probable miedo que Yuri adopto por ese lobo.

Ahora me fijo en su aspecto. Sus ropas están desordenadas por la prisa de vestirse en la mañana. Además sus cabellos están completamente enmarañados por no peinarse ni un poco. Con esa fachada se ve muy informal, como un adolescente universitario que recién empieza su año en la escuela avanzada.

-Hablaremos con él, pero primero deberías arreglarte un poco.- Me mira confundido.

-¿A qué te refieres?-

-Deberías mirarte un poco, estás hecho un desastre. Mira...- Me separo de su mano y camino hasta quedar detrás de él. Con la punta de mis dedos comienzo a peinar algo de su cabello, con la precaución de no causarle dolor alguno. Tengo que pararme de puntillas para hacerlo, ya que es demasiado alto.

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora