Capítulo 26: Atrapado.

317 31 2
                                    

+P.O.V:BLAKE+

Una llamada llama mi atención cuando estoy practicando con mi saco de boxeo en mi habitación. Me he dedicado a entrenar toda la mañana, puesto que Soul tenía que hacerse una revisión médica. 

Con un paño húmedo me seco el sudor de la frente y tomo el celular. El número es desconocido, así que decido ignorar la llamada. Tiro el celular nuevamente en la cama y me dedico a guardar el saco en mi armario. Sin embargo, cuando lo quito del techo y comienzo a cargarlo hacia el armario, el celular vuelve a sonar. 

Tiro el saco y me acerco nuevamente. Me enfado cuando descubro el mismo número brillando en la pantalla ¿Quién estará molestando ahora? No creo que sea Zephyr. No se arriesgaría a que rastree su señal desde aquí. 

Aprieto la pantalla, en el lugar donde dice contestar, y respondo. 

-¿quién eres?- digo enojado. Si es uno de esos niños humanos bromistas...

-Blake Loneshadow, ¿verdad?- La voz al otro lado de la línea es masculina. Podría decirse que es la de un adulto, aunque suena demasiado neutral y metódica, como un robot. 

-Te he preguntado algo, idiota. Si no me respondes, no dudes en que cortaré.- Escucho una risa que solo logra cabrearme más. 

-No creo que eso sea bueno para ti. Tengo información importante que podría interesarte, sobre tu búsqueda del lobo blanco con la oreja cortada, el cual se hace llamar Zephyr.- 

-¿De qué estás hablando? Si solo estás jugando conmigo, charlatán, voy a matarte.- Mi voz se vuelva ronca y gutural al hablar. No quiero que alguien se esté burlando de mí cuando se trata de algo que he estado buscando durante tanto tiempo. No obstante, si este tipo sabe lo que dice saber, entonces debo tratar de ser más cauteloso al hablar, sino, va a cortar y perderé una preciada oportunidad para atrapar y matar al maldito de Zephyr. 

-No estaría bromeando o jugando con alguien como tu, Blake. No me interesa meterme en problemas con alguien con tan poco control de sí mismo.- Gruño por lo bajo, pero me guardo cualquier insulto que se me venga a la cabeza. 

-Se de tu búsqueda de Zephyr y me gustaría que habláramos en persona sobre la información que me gustaría proporcionarte. Te hablaría ahora por teléfono, pero no creo que sea seguro con Zephyr vigilando a tu Soul. Probablemente también tenga controladas las líneas telefónicas.- 

-¿Dónde quieres que hablemos?- 

-Oh, veo que vas comprendiendo. Bien, si te interesa mi propuesta, ven a la vieja tienda de lentes en la cual una vez encontraste a Soul desmayada. No preguntes como lo se. Mientras menos sepas, mejor. No debes venir con nadie y tampoco con armas. Voy a estar vigilando, así que, si sospecho que tramas algo, no dudes en que huiré de allí lo antes posible y no volverás a verme.- 

-De acuerdo.- Justo después de decir eso, la llamada se corta, dejándome en un silencio sepulcral únicamente interrumpido por mi respiración. 

Debo pensar rápido. Esto podría ser alguna clase de trampa planeada por alguien y tal vez solo vaya allá para que me hagan una emboscada. Pero, si lo que dice este tipo es verdad, su información es indispensable para la búsqueda de Zephyr. Tengo que decidir solamente si ir o no. Si arriesgarme o perder una posible oportunidad única. Lo mejor será optar por lo segundo. Después de todo, puedo llegar con mi don activado y así un posible ataque sería claramente dificultado. 

Comienzo a prepararme inmediatamente. Guardo el saco en mi armario, me cambio a unas prendas más cómodas y limpias, y finalmente salgo de mi habitación rápidamente. Solo tengo que salir de la mansión y encontrarme con este hombre para hablar sobre Zephyr. Nada más. Se que volveré a la mansión después del almuerzo y seguramente, todos estarán ocupados en sus propios asuntos en este momento. No tengo de que preocuparme sobre si alguno del clan se entera de mi repentina salida. 

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora