+P.O.V:SOUL+
-¡Atrapenme si pueden!- Aúllo al momento de partir corriendo por el bosque. La hierba fresca de la pronta primavera roza las almohadillas de mis patas, causando cosquilleos. El viento fresco de la noche acaricia mi pelaje negro al correr.
-Gana quien llega al lago primero.- le digo a los demás, los cuales escucho ladrar varios metros más lejos a mi espalda. Jamás llegaran antes que yo. Durante el invierno pasado he logrado demostrar que soy, en la cacería, más rápida que todos, incluso que Blake.
Desde que me recupere de las heridas de la batalla contra Zephyr y Jackson, he aprovechado cada momento para salir al bosque y correr, cazar, recostarme en la hierba o aullar. Lo que sea, ya que adoro la sensación de libertad que me entrega entre vivo lugar y el poder de pensar que soy capaz de hacer lo que sea.
Cuando logro ver la Luna por entre las copas de los árboles, puedo distinguir que está en cuarto creciente, resplandeciendo como siempre, pero esta vez, en un cielo nocturno completamente despejado. Me quedo mirándola unos segundos, preguntándome (otra vez) que vio en mí para elegirme para cargar con su símbolo más poderoso. No soy fuerte, ni hábil o grande.
La primavera comienza mañana según los calendarios, pero en el bosque ya se han notado los primeros cambios. Solo alguien que vive en él y lo aprecia con cuidado podría darse cuenta. Los pájaros han comenzado a formar nidos y cantan todas las mañanas, los animales que invernaban están despertando, los zorros y otros mamíferos más pequeños salen más a menudo de sus madrigueras y las flores están al borde de florecer y desprender ese característico olor suyo. Todo es perfecto aquí, tan natural. Me recuerda a Blake, por su aroma.
El lago aparece frente a mí, reflejando la Luna en su superficie. El agua está calmada y es cristalina. Aúllo alegre de estar aquí y en paz. No he tenido más problemas en esta manada. Todos me han tratado como una más, cuando sigo siendo una extraña, ya que no me he unido a ella según las tradiciones. No sé el porqué de no unirme, pero de alguna forma no me siento parte del clan Sombra.
Alzo la vista para observar a lo lejos un pequeño punto en lo alto. Nadie podría verlo, a excepción de alguien que sabe que está allí. Veo forzando mis ojos y recuerdo la primera vez que Blake me llevo a ese santuario, su santuario. Recuerdo con perfecta claridad las sensaciones de ese momento y lo maravillada que estaba con el paisaje y las luciérnagas que estaban allí, iluminando esa zona del bosque.
Durante los días de caza, he enseñado a Ishadi y Hans a cazar correctamente, dándoles a conocer las técnicas de olfateo, ataque, acecho y defensa. Ambos lo han hecho muy bien y además he visto que han formado una linda amistad. Ishadi ha tardado un poco en superar lo de William en la cueva, de hecho, cada fin de semana la acompaño a dejarle flores a su tumba (que excavaron en una zona del jardín de la mansión del clan).
-Uf... Soul. Ya sabes que ha Blake no le gusta que te alejes mucho del grupo.- Me doy la vuelta y me encuentro con la mirada simpática de Blue y a su lado está Ishadi con su pelaje castaño oscuro y ojos verdes.
Muevo la cola, pues me siento feliz con Blue aquí. Es lo más cercano que he tenido jamás a una amiga.
-Si, pero él no está aquí hoy. Además necesitaba correr un poco.- Ella se sienta y la imito. Ishadi comienza a correr y saltar unos metros alejada de nosotras, persiguiendo una mariposa anaranjada. Sus marcas de "Duplicación" se remarcan más con la luz plateada de la Luna.
-Es verdad, mañana vendrá para el gran día ¿Estás emocionada?- Siento como mi cuerpo se hunde ante la idea del día de mañana. La verdad es que
-No mucho la verdad, solo nerviosa. No me gusta usar mucho vestidos y la idea de que tanta gente me mire me intimida.-
-No te preocupes, seguro saldrá bien. Además Blake estará contigo.- Es cierto, mañana volverá después de estar una semana lejos de la manada arreglando unos temas pendientes, que por cierto no me ha querido decir. Estoy feliz de que vuelva, pero desde que regrese a la manada después de mi captura ... se ha comportado extraño. En sus ojos veo el deseo que tiene de tocarme y besarme, pero algo lo detiene y aprecio su mirada de suplicio cada vez que me mira. Es como si quisiera distanciarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
Manusia SerigalaLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...