*ADVERTENCIA: Va a haber contenido sexual levemente explícito, así que por favor, precaución. No quiero ser muy explícita en esto, porque también me da vergüenza escribirlo, pero igualmente, cualquier persona sin la madurez suficiente no debería leer esto. Dejo la lectura de esta parte a su decisión.*
+P.O.V:SOUL+
Blake se separa de mi jadeando, al igual que yo. En sus ojos puedo el brillo dorado del deseo de su lobo. Estoy segura de que él está muy presente en la mente de mi Mate en este momento.
Blake deja escapar un gruñido cuando toma mi cabello para olfatearlo. Tenerlo tan cerca, como siempre, me pone nerviosa, pero al mismo tiempo siento como mi loba insiste en acercarlo aún más.
Sus manos se colocan detrás de mi espalda y comienzan a acariciarme lentamente, mientras que él acerca su boca nuevamente. Su calor me exalta y no puedo evita temblar por la energía que recorre mi cuerpo cuando me toca. Su mano comienza a bajar lentamente hasta llegar a mi pantalón. Me siento tan vulnerable a su lado, y también protegida. Es una sensación extraña.
De repente se separa de mí jadeando, aunque sin dejar de verme. Se aleja un par de pasos y en voz ronca me ordena.
-Acércate.- Su voz suena más grave y autoritaria que de costumbre, pero no me da miedo. Me acerco como él me pide, pero debo bajar la mirada para ocultar mis mejillas enrojecidas por la vergüenza.
Veo como sus pies se mueven rodeándome hasta quedar a mis espaldas. Sus manos me rozan los hombros y comienzan a bajar suavemente hasta llegar al límite entre mi pantalón y mi camisa. Se lo que viene ahora y solo pensar en eso me hace temblar.
Blake me besa el cuello suavemente cuando comienza a subir mi camisa. Intencionalmente, roza sus dedos con mi piel desnuda, creando corrientes repentinas en mi cuerpo de electricidad. Él trata de calmarme dándome besos en el cuello, pero la verdad es que me siento demasiado cohibida por mi inexperiencia. No se que hacer ni como moverme o como reaccionar como mi Mate esperaría.
La camisa desaparece de mi cuerpo, al igual que la venda de mi hombro, y Blake tira ambas cosas en alguna parte de mi habitación. Por costumbre, me cubro colocando mis brazos cruzados en mi pecho.
Mi pareja se para frente a mí y tomando mi muñeca, me mueve hasta la cama, en la cual él se sienta, colocándome sobre una de sus rodillas. Su cercanía me alivia y excita al mismo tiempo, pero no puedo dejar de sentir incomodidad por mi poca protección.
Blake toma mis brazos cuando se da cuenta de lo nerviosa que estoy. Se que él está muy ansioso por su lobo, y no quiero hacerle esperar más. Sin embargo, tengo mucho miedo de lo que ocurrirá cuando hagamos... eso.
-Jamás te tapes frente a mí, Soul. Quiero verte.- Sus ojos verdes mezclados con dorado me miran seriamente, aunque también con deseo. Acerca su boca a la mía cuando separa mis brazos por completo. Dejo mis manos apoyadas en mis pantalones.
Su beso es aún más apasionado que de costumbre y tiende a ser más violento, buscando únicamente que gima por él. Mientras me besa, las manos de Blake bajan a mi trasero y comienza a acariciarlo.
Después de un minuto de besarnos, mi cuerpo está muy caliente y no hay ninguna parte de mi cuerpo en la cual no sienta la presencia de electricidad por mi Mate.
Sin aviso, Blake me gira y termino con la espalda sobre la cama y él entre mis piernas. Antes de continuar, él se saca la sudadera y la camisa, y al igual que la mía, la tira por alguna parte. También aprovecha de sacarse las vendas del pecho que le coloque hace unas horas.
Ver su pecho desnudo nuevamente me hace enrojecer y cierro los ojos. No entiendo porque mi cerebro cree que mirar el cuerpo de un hombre es malo, pero no puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...