Epílogo: Promesa y lágrimas.

466 40 8
                                    

+P.O.V:BLAKE+

-Lo siento.- El pelo de Soul se agita con la energía del poder de Noah , el cual me ha dedicada una sonrisa seria y cínica, y entonces desaparece para siempre. Lo último que veo de ella son las lágrimas cristalinas que no alcanzaron a transportarse con ella y caen al suelo. Me dejo caer al suelo sin fuerzas y mis manos se cierran en puños cuando estas tocan el suelo. 

La he perdido, ella se ha ido. Todo lo que me motivaba a cambiar, a vivir ha desaparecido. Por primera vez en mucho tiempo, mi lobo gime de pena, de dolor. Soul, ... no... por favor... no puedes haberte ido.... no así... lo prometiste... dijiste que no me abandonarías. Aprieto la mandíbula y cierro mis ojos impotente. No puedo hacer nada. 

-¿Qué diablos ha sucedido aquí?- Escucho voces a mi espalda, las cuales pertenecen a los integrantes del clan Sombra. Todos entran en la habitación, pero no me importa. En lo único que puedo pensar es en la mirada de Soul antes de desaparecer, por un momento, aunque haya sido un segundo, parecía ella misma bajo la mirada de odio. 

Todos hablan y discuten y cuando preguntan por décima vez que ha sucedido, me enojo.

-Ella.... Soul... se ha... ido.- 

-¿Qué?- Celestine se arrodilla frente a mí y puedo sentir como apoya su mano en mi hombro. Yo solo me separo de ella. No quiero que me vean así, solo por orgullo propio. 

-¡¿No lo entienden?! Soul, ella... se... se... ¡ha ido para siempre! Se la han llevado y no se a donde. Ha... desaparecido.- Gruño y aprieto aún más los dientes. Soul... yo... lo siento tanto. Soy el único culpable aquí. Yo causé todo esto, Soul se ha puesto en peligro por mí. Si tan solo, hubiera ignorado la llamada, o si hubiera controlado a mi lobo, o no se, algo... Soul no habría... ido con él. Estaría a salvo. 

-Blake, no tienes porque avergonzarte de llorar por ella.- Abro los ojos sorprendido de al fin sentir las lágrimas fluyendo. Se siente tan raro llorar después de tanto, ya me había olvidado como se sentía. Así que estoy llorando por mi pareja después de todo, por sentir que la he perdido. 

Me siento aún más vulnerable y dejando todo mi orgullo a un lado, dejo que Celestine me abrace como una madre a un hijo. Ese el detonante de más lágrimas. 

No puedo evitarlo, Soul se ha ido y no puedo hacer nada. Toda la tristeza de su ida me ha dejado tan débil y es la primera vez en años que no lloraba por alguien. Soul es la que me hace sentir así y se ha ido. 

Me desplomo en los brazos de Celestine y lloro. Ya no me importa que los demás me vea, ya no me importa nada. Lo único que yo quería ha desaparecido para siempre. No soy nada, solo un solitario que fingía ser parte de una manada. Todo el mundo se queda en silencio mientras dejo escapar mis sollozos. Es demasiado y lo único que puedo hacer es llorar por Soul ¿Por qué todo lo que amo me tiene que ser arrebatado? 

Cuando logro calmarme, Celestine se separa un poco de mí y me mira, piadosa. Se mueve un mechón de melena plateada detrás de la oreja antes de hablar.

-Oh, Blake. Lamento que hayas tenido que sufrir por ella, después de tanto tiempo sin querer a nadie. Sin embargo, no puedes derrumbarte así. Si dices que se la han llevado, entonces podemos salvarla. Solo debemos saber de quien se trata.- 

La imagen de Zephyr aparece frente a mí. Ya me lo imagino riéndose de mi vulnerabilidad y jactándose de su victoria. No. Él no ha ganado. Puede que tenga a Soul, pero no voy a dejar que la mate. No puedo permitir que eso suceda. Voy a encontrarla antes de que sea demasiado tarde, aún cuando parece una misión imposible. 

Miro a Celestine y los demás del clan. Todos me miran expectantes ante mi respuesta. Creo que es el momento de confesar la verdad sobre Zephyr al frente de todos. Desde el principio.

-Zephyr está vivo y se la ha llevado.- Mientras narro la historia, no puedo evitar distraerme en la mirada de Soul antes de partir. En sus ojos continuaba esa seriedad y frialdad que me mostró al decirme que me odiaba, sin embargo, ella lloró. Estoy seguro de no haberlo imaginado. Ella estaba llorando y se que al tocarnos, pude sentir esa descarga que significa que su loba le respondía al mío. No era tan potente como antes, pero allí estaba. Tal vez sea tonto, pero aún conservo la esperanza de que la Soul que conocí, la verdadera Soul. 

Se que voy a volver a verla con vida, y voy a volver a verla y oír su voz. Zephyr ha ganado esta vez, pero no le dejaré ganar la guerra. No va a quedarse con Soul. Voy a salvarla, aún cuando parece algo imposible considerando que no se donde se han ido. No importa, voy a volver a verla y se que nuestro cachorro crecerá con ambos, a salvo. 

Es una promesa. No voy a volver a derramar ninguna lágrima más hasta volver a mi Mate. No voy a volver a rendirme por ella. No voy a dejar que la lastimen. 

-------

+P.O.V:SOUL+

Tengo... tengo mucho sueño. Mi cabeza da vueltas y no tengo la fuerza suficiente como para abrir los párpados. Todo mi cuerpo se encuentra entumecido. Trato de concentrarme en mover alguna parte de mi cuerpo, pero todo parece estar inerte. 

Cuando los segundos pasan, mis oídos parecen destaparse y escucho voces y pasos. Al parecer es lo único que puedo percibir a mi alrededor, porque mi olfato no funciona. 

Unas manos me toman del brazo y si pudiera, me pondría tensa. Las manos suben hasta mi muñeca y allí, un dedo se posa para tomar mi pulso. 

-No se preocupe por su estado. Está los más saludable posible después de lo de su Mate.- La voz de Noah resuena en donde sea que estemos. Trato nuevamente de moverme, pero es inútil. Noah me suelta la mano, la cual cae sin vida contra la superficie en la cual estoy recostada. 

Aprecio murmullos extraños, los cuales comentan sobre mí. La mayoría de ellos parecen estar sorprendidos de verme y algunos dudan de que yo se la heredera. Alguien los hace callar de golpe y me sorprendo como todos le obedecen. Entonces, una voz que esperaba no escuchar nunca, habla con potencia. 

-Haz hecho un buen trabajo, Noah. En verdad, eres mucho más apto para este trabajo desde el principio. No debí confiar otra vez en la familia Silverclaw.- Zephyr habla con fuerza y ese toque burlón malvado continúo en su voz. 

-¿Cuándo despertará?- pregunta. 

-No se preocupe. Solo le he dado algo para dormitar su cuerpo, pero es posible que a este tiempo ella pueda oírnos. Aunque es solo una oportunidad.- dice Noah serio. Escucho una risa seca y entonces unos pasos acercándose. 

-Eso es suficiente.- Siento una respiración en mi oído que me espanta. Jamás esperé tener tan cerca al asesino de mi familia y sin la posibilidad de matarlo. Si pudiera, gruñiría de furia. 

-Hola, Soul. Cuanto tiempo sin vernos, aunque aún recuerdo el regalo que me dejaste en la oreja. No te preocupes, no quiero matarte, solo utilizarte. No voy a matar a tu cachorro tampoco mientras te comportes y me obedezcas. Cuando despiertes te diré las reglas que tengo para ti. Espero que te haya gustado mi pequeña venganza por lo que me hiciste en mi oreja y destruir a mis aliados. Ha funcionado a la perfección gracias a las drogas de Noah.- Se acerca más a mi oído, pero mantengo mi mente fría, tratando de calmarme y dejar de pensar en Blake y el clan Sombra. 

-Bienvenida a mi manada, heredera. Y esta vez no tengas esperanzas de que tu Blake venga... ya me aseguraré de que jamás regrese...-

Fin del segundo libro

Gracias a todos aquellos lectores fieles que continuaron leyendo esta historia. DEbo decir que sus votos, comentarios y lecturas han sido un importante apoyo para mí para continuar leyendo y planeo continuar con una tercera y última parte de la saga de "Soul". Como siempre, voten (si les gusta) y comenten. 

Mi idea es subir el primer capítulo del siguiente libro cuando ya lleve cerca de la mitad escrita, así que estén atentos, si es que quieren seguir leyendo. Además, revisen de ves en cuando los capítulo, ya que voy a subir nuevas imágenes con mis dibujos cada vez que pueda. Planeo que al menos en este libro todos los capítulos tengan imágenes. 

Saludos a todos :3 y nos vemos en el siguiente libro (también pondré un aviso cuando los suba).

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora