+P.O.V:BLAKE+
Soul se va antes de que pueda alcanzarla. Mi lobo me dice que la siga, pero en mi mente solo puedo pensar en el dolor con el que dijo "no". No me quiere con ella en este momento y eso me hiere.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué temo tanto que la pierda o que me odie? Claro que se la respuesta a esa pregunta: es mi Mate y la necesito. Además, creo que... estoy empezando a enamorarme de verdad de ella.
Sin embargo Soul solo sufre conmigo por mi forma de ser. Y yo me odio por eso. Veo la pared en la cual la atrape y recuerdo lo que hice.
Por la diosa ¿Pero qué he hecho? Me doy cuenta de lo que hice con ella: le lastime la muñeca con mi fuerza, la hice temer de mí y estuve a punto de ahogarla por mi obsesión y mi personalidad impulsiva. No quería creer que estuviera con otro y por eso la ataque a ella también.
¿Pero qué diablos me pasa? ¿Por qué hice todo eso? ¿Para protegerla de quien supuestamente la atacó? Que idiota he sido, al final he sido quien la ha lastimado realmente.
Ella mencionó que creía que lo mejor era separarnos, aunque ambos no lo quisiéramos. Eso no puedo permitirlo, aunque me cueste la vida. La necesito y ella también está comenzando a necesitarme a mí.
-Emmm...- Me giro tenso encontrándome con la mirada temerosa de Yuri. Debe ser un año menor que yo.
-¿Qué quieres ahora?-
-Pues, quería decir que lo sentía y que si puedo hacer algo para remediar mi error, lo haré, solo dímelo.- Suspiro cansado y molesto con él. Aún no me agrada después de lo cerca que estuvo con Soul.
-¿Qué podrías hacer tu? Nada. Esto es algo que debo aprender a resolver solo, es algo entre yo y Soul.- Se queda callado unos segundo, y después esbozando una sonrisa (que me sorprende bastante después de que casi lo mato a golpes) me habla.
-La quieres mucho, ¿verdad?- Abro la boca para responder, pero alguien entra estrepitosamente a la habitación gritándome.
-¡¿Qué le hiciste a Soul?!- Me encuentro con la joven Ishadi que jadea por la carrera que ha hecho para llegar hasta aquí. Me mira enojada con el ceño fruncido, exigiendo una explicación.
Hans pronto aparece detrás de ella y le toma los hombros tratando de calmarla.
-Hey, Ishadi, no puedes culpar a Blake sin tener pruebas. No sabes si él lo hizo.- Ishadi lo ignora por completo.
-Vamos, dame una respuesta.- me gruñe.
-¿A qué te refieres Ishadi?- Me mira más furiosa que antes. Puedo ver que su loba interna se ha descontrolado, ya que los ojos le brillan y sus dientes se han transformado en colmillos caninos.
-Acabamos de verla corriendo y saliendo de la mansión.- Responde Hans antes que Ishadi. -Ishadi ha creído que tu causaste eso y por eso está así.- Ella lo mira enojada.
-Tu no te metas.-
-¿Ha salido de la mansión?- digo preocupado. Afuera puede pasar cualquier cosa y quien sabe si Zephyr la encuentra justo en este momento, sola e indefensa.
-¿Estás sordo o qué?- me insulta Ishadi, pero la ignoro. La esquivo y salgo de la habitación a toda velocidad.
Tengo que asegurarme de que vuelva a casa y de que esté a salvo. No puede estar sola allá afuera. Es demasiado peligroso.
Cuando estoy cerca de la salida, escucho pasos detrás de mí. Me giro esperando encontrar a Celestine o Ishadi, pero extrañamente veo a Yuri. Gran parte de sus heridas ya están en una rápida recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...