Capítulo 23: La última prueba.

480 41 8
                                    

+P.O.V:SOUL+

Saco la envoltura de la carta con bastante facilidad y la hoja se abre al instante. Rápidamente comienzo a leer.

Hola, Soul. 

Probablemente cuando leas esto yo ya me habré ido de la mansión del clan. Permaneceré unos días en la ciudad, pero quería juntarme contigo en un par de semanas. Se que puede que no confíes en mí, pero debo advertirte de algo terrible que sucede a tu alrededor justo ahora. No quiero asustarte, pero, desde ahora tienes que hacerte más fuerte si quieres enfrentar el verdadero caos que está a punto de desatarse sobre ti y lo que estás destinada a hacer. Eres una loba renombrada entre muchos ahora y no sabes nada del peligro que corres con el mundo sabiendo lo que estás destinada a hacer. 

Por favor, confía en mí (a pesar de todo lo que te hice) cuando te digo que es muy importante que hables conmigo. 

Aki Boodfang.

Hago una bolita de papel con la carta y la oculto en mi velador. No quiero que Blake la vea; lo redactado por Aki es demasiado importante y peligroso para que él tenga que saber. Solo lo harías preocupar más. 

Siento un movimiento y entonces veo como Blake abre los ojos perezosamente. Al instante, el verde de su iris se mezcla con algo de su lobo cuando me ve sin casi nada de ropa. Me aprieta contra su cuerpo mientras me besa en los labios brevemente.

-Buenos días, pequeña.- 

---------

Al terminar el desayuno, yo me he ido a la biblioteca, la cual como siempre estás vacía. Por lo que me dijeron, Blake salió a la ciudad a resolver ciertos asuntos con Aki, después de que supo de su huida. Creo que quiere asegurarse que no esté rondando por aquí en mi búsqueda. 

Me levanto en una zona apartada de la biblioteca y entonces me concentro para mirar el otro plano. Los mismos tres Ancianos se presentan ante mí junto a Kris. La única diferencia es que ahora los Ancianos están con sus formas humanas.

-¿Para qué quieres vernos, heredera? ¿Acaso quieres entrenar más?- Tomo todo el valor que puedo, y con postura fuerte y seria hablo sin vacilar. 

-Necesito conocer la profecía de la que me hablo Aki. Quiero saber que es lo que me depara desde ahora en adelante.- El líder responde casi al instante. 

-No, aún no estás preparada.- Toda la fuerza que había reunido se desvanece por un segundo. Abro la boca para hablar, pero Kris se dirige primero a los Ancianos.

-¿No creen que están siendo injustos con ella? Yo creo que Soul puede cargar con el peso.- Le dedico una sonrisa agradecida. Al parecer, es el único que de verdad cree en mis habilidades y lo que puedo hacer. 

Otro de los lobos marcados se gira hacia Kris, sin mucha expresión. 

-A pesar del símbolo que compartimos, no podemos saber como reaccionara cuando le contemos. Pero si de verdad confías en ella, entonces le diremos...- 

-¡Muchas gracias!- exclamo emocionada. La loba se gira hacia mí algo molesta por mi interrupción.

-Como iba diciendo, te diremos la profecía de la que hablas a cambio de una condición.- 

-¿Cuál?- 

-Que puedas soportar el poder de un lobo marcado por la Luna.- Miro sorprendida a cada uno de los presentes, o mejor dicho, a los "no presentes" ¿Quieren que pase el poder de un lobo marcado al mundo material? Siempre me han dicho que mucho más difícil y doloroso que tomar la fuerza de un lobo normal. Es por esa única razón por la cual dudo 

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora