Capítulo 20: Amenaza directa.

486 34 3
                                    

+P.O.V:SOUL+

Blue me mira pasmada cuando se da cuenta de nuestra presencia, pero la verdad, es que no estoy atenta en ella. 

La sangre en el costado de Aki me deja paralizada. En parte lo odio por todo lo que me hizo, pero no puedo dejar a alguien herido. No está dentro de mi naturaleza. Si lo dejamos tirado, no lograra curarse a tiempo. 

-¡Blue y Zach, suéltenlo ahora mismo!- Ambos se quedan mirándose confundidos, decidiendo si atener a la orden de Blake o ignorarla. 

Me acerco a ellos, evitando a Blake, y los ayudo a levantar mejor el cuerpo de Aki. 

-Gracias, Soul.- Antes de que pueda contestarle, Blake aparece en mi lado furioso. 

-¿Qué crees que haces, Soul? ¿Qué acaso no recuerdas lo que te hizo en la reunión?- Coloco el brazo de Aki alrededor de mi cuello antes de contestar. 

-Claro que lo recuerdo, y lamento tener eso en la memoria. Sin embargo, no podemos dejarlo herido así como así. Solo míralo: es obvio que lo han atacado y además, ha perdido el poder de su manada. Apuesto a que ha sido atacado por un pretendiente a Alpha que al parecer consiguió su meta.- Blake hace el ademán de agarrarme, pero yo logro evitarlo. Pronto Zach se para frente a mí, defendiéndome. 

-Lo que ahora le ha pasado se lo merece, después de todo el sufrimiento que te hizo pasar. no puedo creer que lo vayas a perdonar con tanta facilidad ¿Qué no puedes ver que probablemente es una trampa?- 

-Míralo y ,solo si quieres, comprueba la veracidad de sus heridas. Su piel está pálida y por la sangre que mana de su herida es claro que no miente. Ni siquiera puede mantenerse en pie.- Blake trata de acercarse a mí nuevamente, pero Zach lo detiene con mirada desafiante. Mi Mate gruñe enseñando los dientes. 

-Entonces quieres que sane ¿y después qué? No voy a dejarte acercarte a él cuando esté sano, a menos que se encuentre atado y yo esté a tu lado.- 

-Me parecen condiciones aceptables, mientras que también ayudes a sanarlo. No te preocupes por su sanación. Apenas pueda moverse podrás echarlo tu mismo.- Espero que mis palabras hayan funcionado y lo hagan entrar en razón. Blake me mira por sobre el hombro de Zach para después darme la espalda y dirigirse a la mansión. Al menos no nos ha detenido, por tanto, tomaré eso como un sí. 

-Vamos ahora, Blue.- Ella me asiente y juntos lo tres llevamos el cuerpo inconsciente de Aki. Ahora que lo veo, se ve bastante mal. Tiene quemaduras en las manos y el corte de su costado se ve bastante profundo, sin mencionar los moratones que son visibles en sus brazos. La única herida que puedo reconocer es la cicatriz que tiene en uno de los ojos por culpa de Yuri en forma de lobo. 

Entramos en la mansión e inmediatamente Maximus, Lindsey y Forest llegan con una camilla para llevarse al herido. Pronto averiguo que Blake es quien les ha advertido de nuestra llegada. Juntos colocamos el cuerpo de Aki en la camilla y los que nos recibieron se llevan al ex-Alpha a la enfermería. Pronto sus heridas estarán vendadas y curadas, gracias a los tratamientos especiales de Maximus. 

Cuando todos nos hemos relajado un poco, Blue se dirige a mí con su acostumbrada vitalidad.

-Uf, esto si que ha resultado más problemático de lo que esperaba ¿En serio es el anterior Alpha del clan Sangre Plateada.- Asiento ante su pregunta. 

-Guau, quien lo haya vencido debe ser muy fuerte. Ese Alpha se caracterizó siempre por ser uno de los más duraderos en su puesto. Pero cambiando de tema, ¿cómo les ha ido?- 

-Bueno, al final no me uní al clan como tenía pensado, lo cual es una buena noticia. Por otra parte, no pudimos encontrar una manada de medios-lobos para Yuri.- 

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora