+P.O.V:SOUL+
-¿Qué?- Digo sorprendida ante su reacción. Blake suda por el esfuerzo que realiza para evitar algo que no comprendo. Me acerco un paso a él para ayudarlo, pero él niega fervientemente con la cabeza.
-No te acerques Soul... no quiero que salgas lastimada por mi culpa.- Gruñe por lo bajo mientras hace crujir el trozo de pared que tiene sujeta. No entiendo que le sucede ni porque cree que puede hacerme daño.
Ignoro lo que me dice y me acerco más a él mientras susurra cosas sin sentido.
-No lo hagas... no puedo seguir conteniéndome... si te hiciera algo... no me lo podría perdonar.... aunque tal vez... no debería resistirme más, después de todo eres mía y puedo hacer contigo lo que quiera. Si, eso es. Debo.... ¡No!- Por lo poco que comprendo está peleando con su lobo interior, tratando de decidir si hacer algo o no. Blake cree que me lastimará si lo hace, pero al mismo tiempo no sabe cuanto tiempo más pueda resistirse a hacerlo.
Cuando estoy lo suficientemente cerca le toco el brazo para consolarlo o calmarlo, cualquiera de las dos, pero él rápidamente aparta mi mano de su cuerpo. Me sorprende su agresividad repentina.
-Soul... vete ahora de este lugar... no puedo....- dice entre dientes.
-Déjame ayudarte Blake. No puedo dejarte aquí sufriendo. Tienes que decirme que te sucede.- Puedo ver como sus músculos se tensan y como aprieta cada vez con más fuerza sus dientes. -Por favor...- musito.
Es entonces cuando los músculos de Blake se calman. Ya no aprieta los dientes y se para derecho poco a poco.
-Tal vez no debería contenerme más. Estoy de seguro que entenderá.- Es como si hablara con otra persona aparte en esta habitación.
-¿Blake?- pregunto con nerviosismo. Él de pronto fija sus ojos amarillentos y verdosos en mí. Al principio el tono depredador y oscuro de sus ojos me aterra. Jamás lo había visto así.
-Mmm... Querías saber que me sucede y además que significaba estar marcada ¿verdad?- Antes de que pueda contestar, Blake me agarra de la muñecas y me estampa con fuerza contra la pared más cercana. Gimo por la rudeza con que lo ha hecho. Jamás se había comportado de esta manera, a excepción cuando conoció a Yuri.
-Creo que mejor te lo enseño.- Trato de librarme de sus manos, pero él solo coloca mis manos sobre mi cabeza dejándome totalmente accesible y vulnerable.
-Blake, detente ahora. Estoy semi-desnuda.- Sus facciones se endurecen de repente, lo cual me aterra. Blake no es él mismo.
-¿Qué acaso no querías saber que es estar marcada? Sabes algo, me he estado conteniendo por mucho tiempo por ti, pero ahora comprendí que puedo marcarte cuando quiera y donde quiera, porque eres mía y me perteneces. Y lo mejor de todo es que eso no está mal.- La forma en que habla me aterra.
Se acerca a mi rostro, pero no me besa, sino que baja desde allí hasta la zona justo sobre mi toalla.
Me lame la piel y yo me estremezco por su contacto. No tarda mucho en comenzar a morderme. No es como antes, sino que ahora lo hace con violencia y pasión descontrolada. Cada vez que siento sus dientes en mi piel lo hace al borde de rasgarmela.
-¡Detente!- digo en un gemido. No puede hacer esto aquí, menos cuando estoy casi sin ropa. Además, se comporta ... extraño. Como si no fuera él mismo.
Se separa de mi piel para acercarse a mí con rostro enojado.
-Cállate... No quiero que digas nada más que mi nombre y gemidos.-
-Blake ¿Qué te sucede? Este no eres tu.- No responde y trata de besarme, pero yo aparto mi rostro de él.
-Así que no me vas a obedecer, ¿eh?- Con su mano libre agarra mi cabello y tira de él para que levante mi vista a él. Me duele, pero parece no importarle para nada. Me besa entrando a mi boca sin preámbulos. En parte mi loba se siente en éxtasis, pero también le teme a este otro lado de Blake, si es que sigue siendo él.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...