Capítulo 7: Una parte de la verdad.

705 44 2
                                    

+P.O.V:SOUL+

Separo mi espalda de la superficie rápidamente, con una gota de sudor deslizándose por mi sien. Respiro jadeando por la presión de mi pecho. Aún tengo el corazón acelerado por las emociones que pase hace unos momentos ¿o horas? ¿o días? No tengo idea de cuanto ha pasado.

Miro a todos lados buscando una pista de que ha pasado a mi alrededor. No estoy en el local oscuro, estoy en mi habitación. Está oscuro, por lo tanto, es de noche. Por la ventana observo que la Luna no ha cambiando casi nada, por tanto, debe ser la noche del mismo día.

Antes de que pueda seguir inspeccionando, el sonido de unos pasos veloces del otro lado de la pared. Me saco las mantas y me levanto para disponerme a escuchar apoyando el oído en la pared. Sin embargo, no apoyo ni los dos pies cuando oigo a la perfección las voces del otro lado, que cada vez se acercan más.

-¡Hey espera Blake! ¿Cómo puedes estar tan seguro de que ha despertado?-

-¿Cómo puedes preguntar eso? Es mi Mate, ¿Qué no entiendes medio-lobo? Ambos estamos conectados por nuestros lobo interiores.-

-Pero si eso fuera verdad ¿ Cómo no pudiste "olerla" en la ciudad? ¿o saber si estaba en peligro?-

Escucho el sonoro gruñido de Blake, acercándose más hacia la entrada de mi habitación. Es obvio que Yuri se ha pasado con esas preguntas.

-Si no estuviera tan preocupado por ella, te daría una lección aquí mismo. Yo sabía que estaba en peligro, para que sepas. Mi lobo de lo decía gruñendo desesperadamente tratando de escapar. Y sobre el olor, ... es la única duda que aún tengo.- Antes de que pueda dar un paso, la puerta se abre de golpe, dejando pasar la luz del pasillo y a Blake.

Sus ojos se ven completamente ansiosos y ... heridos. Apenas veo a Yuri detrás de él, observándome con sus ojos dorado y celeste, sorprendidos. Me pregunto como ambos me verán ahora: tal vez pequeña y vulnerable en medio de la antes solitaria habitación.

Si mi loba estuviera a mi lado, se escondería bajando la cabeza en una mezcla de nervios y pena debido a como nos trato nuestro Mate hace unas horas antes. Pero muy en el fondo, desea que nos rodee en sus cálidos y fuertes, pero bruscos brazos ¿Por qué deseo estar a su lado cuando me ha hecho daño, al igual que yo a él? ¿Por qué ambos somos tan estúpidos para intentarlo otra vez sabiendo claramente que saldremos lastimados de alguna forma? Tal vez hay cierta verdad en las palabras del Zephyr falso, que el cariño a los demás puede ser una debilidad.

Blake se acerca veloz hacia mí, sin dejarme oportunidad de pensar en lo que está por hacer. Uno de sus brazos me rodea la espalda, apretándome contra él con enorme fuerza. Su mano libre se enreda en mi cabello con actitud férrea como si fuera desaparecer en cualquier segundo de su lado. Su ropa me tapa por completo la vista y puedo sentir su pecho subiendo y bajando acelerado.

Apoya su cabeza en mi hombro arqueándose por completo. No se la razón, pero se ve por primera vez vulnerable ... frente a mí.

-Lo siento mucho...- dice en voz ronca y lastimera. El corazón se me contrae al escuchar su voz, tan distinta a la que me he acostumbrado, tan llena de dolor.

-Es mi culpa lo que sea que te haya pasado. Provoque que escaparás por la forma en que te ataqué en mi arranque de celos, y estuviste en peligro otra vez.-

Se separa de mi hombro y me mira directamente, para demostrar que realmente está arrepentido. No estoy enojada con él, nunca lo estuve. Solo estaba triste porque me sentía herida por la forma que me trato. Pensé que solo me buscaba como objeto para saciar el deseo de Mate que tiene su lobo. Me sentí un tanto utilizada en ese momento. Pero ahora, siento otra vez esa confianza que me inspiro cuando trato de salvarme de la caída del árbol.

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora