Capítulo 22: Lazos de sangre.

498 34 15
                                    

+P.O.V:SOUL+

-Sabes. Si te entrego, entonces tal vez él me perdonaría.- ¿De quién está hablando? ¿Acaso de otro monstruo como Zephyr? Aki presiona más contra mi cuello y puedo sentir el filo de sus garras. De seguro está decidiendo si capturarme o matarme.

Él olfatea el aire y me pasmado.

-Te ha marcado.- Dice sorprendido. Yo me sonrojo y asiento. No es un gusto que los demás sepan que tuviste relaciones por tu olor. Aki sonríe al mismo tiempo que me aprieta más. De lo único de que me alegro es que ya no hay dolor en mi interior, como pasó con Blake.

-Entonces al fin Blake perdió los estribos y te marcó. Dime ¿qué opinas de él ahora?-

Ignoro por completo y empiezo a asociar lo que sucedió en mi sueño con él. Si lo que vi fue real, entonces Aki sería el hermano menor de Jackson. Ambos perdieron a sus padres muy jóvenes y también a su hermana. Después de eso, tuvieron que valerse de ellos mismos para sobrevivir, pero Zephyr ya tenía su vista fija en ellos.

Lo único raro que vi, fue el repentino cambio de personalidad de Jackson después del incendio. Cuando hablaba, parecía que hubiera adoptado ya esa personalidad retorcida con la que lo conocí. Y Aki no estaba preparado para ese cambio.

-Por tu expresión puedo decir que no. Es una lástima, en verdad creí que no lo soportarías, pero creo que no pensé en tu forma de ser cuando imaginé eso.- Me concentro con todas mis fuerzas para encontrar alguna ayuda del otro plano. Pronto, Kris aparece junto a un lobo que desconozco.

-Estás débil aún Soul, así que te pediré que no uses tu poder a menos que sea absolutamente necesario. De todos modos, cuando lo necesites, él estará a tu lado.- Señala al lobo a su lado y le agradezco mentalmente.

Devuelvo mi vista a mi oponente que ha comenzado a acercarse demasiado a mí otra vez. Yo simplemente esbozo una sonrisa amable, que descoloca por completo a Aki.

-¿Por qué haces esto, Aki Silverclaw?- Sus ojos brillan por su lobo apenas menciono ese apellido. Su mano se entierra con fuerza en mis muñecas a medida que me presiona más contra la cama. Es claro que la pregunta no le ha gustado nada.

-¿Cómo me llamaste?- Me dice en un gruñido gutural, que no me hace dudar en lo más mínimo.

-Silverclaw, ese es tu apellido, al igual que el de tu hermano.- Su garra se entierra en la piel de mi cuello, creando un pequeño hilo de sangre que comienza a escurrirse por mi piel.

-Yo no tengo hermanos.- dice furioso al mismo tiempo que su zarpa se transforma en una mano humana.

-Claro que sí. Jackson Silverclaw fue tu hermano mayor y también tenías una hermana que murió con tus padres. Junto a él sobrevivieron y se unieron a Zephyr, aún cuando no querías eso. Tu hermano fue ambicioso y egoísta, lo cual finalmente causó su propia muerte. Se que eres el hermano de uno de los asesinos de mi manada, pero también se que tu eres no como él, o al menos, no siempre lo fuiste.- Su mano se cierra en mi garganta, ahorcándome.

-No entiendo porque reprimes esos recuerdos cuando sabes tan bien como yo que son verdad ¿Crees que eres un desgraciado por todo lo que pasó? Soy igual a ti. Perdí a todos en un día por unos asesinos, pero eso no me hizo querer buscar más poder, ni tampoco a unirme a un asesino a sangre fría. Se lo que se siente. El dolor, la culpa y la idea de que hubieras podido hacer algo más evitarlo. También se como se siente la traición, aunque no específicamente la de un hermano. Todo eso duele como una daga al corazón.-

La mano de Aki se cierra más alrededor de mi cuello al mismo tiempo que me mira sin piedad. Está más que enojado conmigo por decir la verdad de su vida y la sangre que lo une a Jackson. Empiezo a retorcerme tratando de buscar aire, pero es imposible. Mis pulmones se quedan sin aire poco a poco y comienzo a ver puntos negros.

Soul: La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora