+P.O.V:SOUL+
-Tu...- miro pasmada como Aki, el Alpha, se acerca sonriente a nosotros. Trato impacientemente de abrir la puerta a mi espalda, pero está bloqueada.
Yuri pronto se da cuenta de mi expresión aterrorizada y mira a Aki con confusión.
Se acerca colocándose delante de mí con actitud defensiva. Me sorprende su rápida reacción ante el peligro y la valentía que tiene al enfrentarse así a un Alpha, aún cuando es un medio lobo.
Puedo ver como mira seriamente a Aki, pero también como su mano izquierda tiembla con nerviosismo.
-No se porque Soul te teme tanto, pero si te atrevesa tocarle un pelo tendrás que pasar sobre mi primero.- Aki lo mira alzando una ceja divertido.
-¿En verdad crees que voy a lastimarla si la quiero para mi clan? En serio eres una idiota, quien sea quien eres tu.- dice con desdén burlón.
-Para tu información soy Yuri Wildpaw, el invitado de Soul y no voy a dejar que le toques ni un pelo.- dice determinado. Me alegra saber que le importo a Yuri, pero si no se aparta va a salir lastimado. Ese Alpha tiene una fuerza extraordinaria para su aspecto.
Aki me mira de repente desviando su vista de Yuri.
-Así que este es tu supuesto Mate ¿eh?- Apenas termina, miro espantada como agarra a Yuri del cuello de la camisa y lo lanza hacia la pared de concreto. Todo ha pasado demasiado rápido. Yuri deja escapar un quejido de dolor al caer semi-inconsciente al suelo.
Trato de caminar hacia él para ayudarlo, pero Aki me atrapa contra la pared.
-Que patético.- dice sonriéndome enseñando los colmillos animales. Gruño, pero inmediatamente me agarra ambos brazos y los presiona contra la pared.
-Jamás espere que tu fueras Soul, la loba que logro derribar una cueva completa de manera inexplicable y que además asesinó al temible Zephyr asesino de lobos marcados.- Acerco su rostro a mí y olfatea mi cabello. Me giro alejándome cuanto puedo de él, pero no logró hacer mucho.
-Ahora puedo entender el origen de ese olor tan atractivo y dulce. Como loba marcada con uno de los símbolos más poderosos, según mis informantes, debes tener ciertas características excepcionales, como tu olor y el sabor dulce de tu sangre.- Entierra más sus manos en mi carne.
-Vas a estar a mi mando cuando te unas a mi manada y harás todo lo que te diga para mi propio placer.- Se relame los labios, ansioso. Maldito. -Aun si tengo que obligarte a unirte.-
Siento a mi loba tratando de liberarse para atacarlo, pero soy incapaz de transformarme en este ambiente tan cerrado que me reprime. Lo único que puedo lograr es que mis ojos adquieran el color dorado y que mis dientes apenas crezcan.
-Oh, quieres escapar, ¿verdad?- Siento como se forman garras en sus manos y como estas comienzan a abrir heridas en mi piel. Pero no grito o gimo. Me duele cada vez que me las clava más profundamente, pero me mantengo firme.
-Eh...- de golpe me suelta saltando a un lado como si esquivara algo. Sonríe hacia algo invisible.
-Wow, hace mucho tiempo que no nos veíamos. Hace algún par de años, ¿verdad, Blake?- Me quedo paralizada cuando Blake se hace visible enseñando los colmillos y los ojos brillantes. Sus manos son afiladas zarpas animales, al igual que las de Aki. -¿Has venido por alguna venganza de nuestra anterior reunión? Puedo enfrentarme a ti cuando quieras, pero en este momento estoy ocupado con esa Solitaria de allí. Si no te molesta...- Blake salta sobre Aki furioso cuando vuelve a acercarse a mí, pero él alcanza a esquivarlo por un pelo.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...