+P.O.V:BLAKE+
La oscuridad del lugar nos envuelve a todos al adentrarnos en el pasillo principal de la cárcel. Recuerdo con claridad la primera vez que vine aquí y la forma en la que intenté demostrarme el fuerte para que los demás Alphas de las manadas no me vieran como un debilucho. Si no me mostraba de esa manera, atacarían mi manada cuando quisieran.
De soslayo me fijo en el resto del grupo. Douglas y Celestine se ven serios e impasibles y caminan sin dudar. Yuri mira todo con temor al mismo tiempo que pasa su mano con nerviosismo sobre su cabello. Soul simplemente mira las paredes, como si le molestaran de alguna manera.
Camino sin temor por los pasillo, pues conozco este lugar a la perfección. El resto me sigue por el pasillo principal. Caminamos un par de metros hasta llegar a un umbral amplio con una ampolleta colgando en la siguiente habitación. Lo único que nos separa de la habitación es un hombre lobo de aspecto anciano pero jovial.
-Ya hemos preparado las habitaciones de cada uno de ustedes.- Nos entrega un papel de instrucciones a cada uno de nosotros.
-En este folleto vienen todas las indicaciones sobre como llegar a sus respectivas habitaciones. Además, incluye un mapa completo del recinto, indicando los lugares de reunión, el comedor y los horarios de cada actividad. La celebración terminará al anochecer con la fiesta de cierre. Lo ideal es que todos vayan a eso último.- Veo como Soul se centra en el folleto que tiene en las manos, mientras que Douglas y Celestine le agradecen al hombre.
Me fijo en el folleto que me dieron. Los Alphas se alojaran en el pabellón A y B, mientras que los que fueron invitados junto a los ex-Alphas se quedarán en el pabellón C. Sonrío para mi mismo. Al menos estaré cerca de Soul.
-Muy bien, entonces aquí nos separamos.- dice Celestine. Ella y su pareja se despiden de nosotros y se alejan por los pasillos grises y oscuros.
Veo a Soul y Yuri, que están perdidos en este lugar.
-Vamos, es por aquí.- Les digo a ambos caminando hacia el camino que lleva hacia el pabellón C. No me doy la vuelta para ver si me siguen, ya que puedo escuchar sus pasos detrás de mí.
Me desconecto un momento, para concentrarme en la cárcel. Sigue igual como la recordaba, gris, apagada, poco alegre y sofocante. Me siento enjaulado dentro de este lugar y mi lobo solo me insiste en salir corriendo. Pero debo controlarme, como siempre que vengo aquí. Odio tanto este lugar.
Llegamos pronto al pabellón C. Al entrar solo puedo olfatear unos pocos hombres y mujeres lobos. Al parecer no hay muchos invitados ni ex Alphas este año. Aunque realmente son pocos los ex Alphas que vienen a esta clase de reuniones por dos razones: o están muertos o no les gusta tener lidiar nuevamente con estas clases de formalidades.
-Emmm...- dice en voz baja Yuri. Me doy la vuelta para verlo, pero él está con la mirada fija en el folleto. -¿Se supone que estoy en la habitación C 23?- Soul levanta la mirada extrañada.
-Yo también estoy allí. Al parecer nos pusieron juntos porque eres mi invitado.- Inmediatamente cierro mi mano alrededor del molesto folleto.
Rápidamente Yuri se da cuenta de mi cambio de humor al igual que Soul. Ella me mira molesta con mi actitud, pero realmente no me importa. No puedo evitar enojarme al pensar que dormirá con otro que no sea yo.
-Blake. Si te molesta que duerma con Soul, podría usar tu habitación en vez de que yo duerma en la misma que ella.- Medito un momento esa probabilidad.
Es cierto que quiero estar en la misma habitación que ella para protegerla, pero también hay un terrible inconveniente: son pocas las veces en las cuales puedo controlarme cuando estamos solos y cada vez los impulsos son peores. No creo que sea una buena idea dormir en la misma habitación, al menos no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...