+P.O.V:SOUL+
-Soul, no puedes pensar realmente en hacer eso.- Abro los ojos con pereza y veo el techo sin ánimo o expresión. Ya ni siquiera me tengo que tomar la molestia de fruncir el ceño. Ya nada importa realmente, nada vale mucho en la vida para mí ahora.
-¿Y qué van a hacer ustedes para detenerme? Nada, porque no pueden. Es mi decisión y según tengo entendido, probablemente me guíe hacia el destino que la Luna planeaba. Ya ni siquiera estoy segura de querer cumplirlo después de todo.- Separo mi espalda de la camilla de la enfermería y me siento, mirando a Kris. Él es el único que puede entrar en mi visión a su gusto y es lo único que no puedo controlar.
-Pero, Soul, no puedes dejarte llevar por lo que pasó... Tu bien sabes que en parte no fue su culpa.- Miro a Kris, fría. Él también debería saber que la mayor parte de sus acciones fueron causadas por los pensamientos ocultos de su lobo.
-Claro que conozco sobre las drogas que le dieron, pero también se que todo lo que me hice fue en su mayor parte a conciencia suya. La droga solo destruyo temporalmente el único obstáculo que bloqueaba los pensamientos y acciones de su lobo, es decir, todo lo que me hizo era algo que tenía oculto dentro de él y por tanto, quería hacerme daño para que fuera sumisa ante mi Mate. No puedes pedirme que no lo odie por lo que me hizo y por lo que le hizo a nuestro cachorro. Ni siquiera puedo decir si se encuentra realmente con vida dentro de mí.- Por puro instinto toco mi vientre tratando de sentir algo debajo de él. Como si tratara de comunicarme con mi hijo, a pesar de que probablemente esté muerto por los golpes que me dio Blake.
-Entiendo que estés enojada con mi nieto...-
-¿Entenderlo? ¿Cómo puedes entender algo que jamás has sentido, Kris? Tu no tienes idea de lo que se siente ver como tu Mate te obliga a hacer cosas y cuando ignoras sus órdenes, este te torture a golpes y a abusos. No entiendes como es sentirte como un objeto por la persona que querías, la cual solo te usa para su propio placer, sin considerarte en nada. No entiendes lo que es pensar en que el padre de tu hijo probablemente lo haya matado, aún cuando le decías que iba a ser padre entre gemidos de dolor. No sabes nada de lo que siento Kris, así que no trates de consolarme diciendo que "te entiendo".- Miro hacia la ventana que da hacia el exterior de la mansión. Puedo ver las flores del jardín floreciendo por la primavera y como algunos pájaros duermen en nidos sobre los árboles. Antes podría haberme sentido tranquila y feliz de ver esa escena llena de color, pero ahora... todo me parece gris y sin vida.
Jamás me había sentido tan débil y vacía. La forma en que Blake me trató la noche pasada provocó que la conexión con mi loba se perdiera por segundos, y ahora, no puedo sentirla dentro de mí como antes, como si estuviera ocultando en una neblina a la cual no puedo llegar. Me siento vacía y sin ánimos sin su presencia, es prácticamente como si hubiera perdido una parte de lo que soy.
-Escucha, Kris. No necesito que trates de consolarme, porque no estoy triste, realmente, no siento nada. Lo único que anima a seguir viviendo es la convicción de que antes de morir pueda hacer algo por el mundo. Ya perdí todo lo que quería y creía, como mi manada, mi loba y al Blake que creía conocer. Solo me queda el destino que me aguarda.- Puedo ver como Kris pierde por primera vez esa expresión serena que lo caracterizaba. Su rostro se transforma en una máscara de desesperación que nunca esperé ver en él.
-¿Qué no entiendes que estoy tratando de protegerte de eso mismo?- Lo miro, atenta de sus nuevas palabras, pero no siento ni la menor pizca de curiosidad.
-Yo se en fracciones lo que sucederá o lo que puede suceder al cumplir tu destino. En este momento, hay dos caminos que puedes tomar; uno te llevara a un final terrible, mientras que el otro es beneficioso. Ahora lo único que veo es el final horrible que tiene esta búsqueda sin motivo por cumplir tu destino. Si continúas con tu decisión, entonces vas a sufrir mucho, Soul. A los Ancianos no les importa tu bienestar con tal de que cumplas tu misión, pero a mí sí. No quiero que nada te suceda.-
ESTÁS LEYENDO
Soul: La heredera.
WerewolfLibro nº2 de la Saga de Soul Después de pasar una larga temporada con el clan Sombra, la primavera llega radiante a Soul. Ha pasado bastante tiempo con la manada que la acogió y con su nuevo Mate. Pareciera ser que la suerte le está sonriendo, pero...