𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨

3.5K 262 40
                                    

—Disculpa ¿Qué Natasha hizo qué?

Bucky asintió con la cabeza, cuando miró a Natasha llevarse a la joven de cabello oscuro que Steve parece frecuentar fue a decirle a Steve, como Steve hace años atrás hacía con él.

—Tal vez tenga razón —se encogió de hombros—. Nadie más necesita salir lastimado Steve y menos esa chica, parecer ser buena —comenta.

Steve suspiró, se hundió en su silla, llevó una de sus manos al rostro empezando a frotarlo.

—Desde cuando te importa Buck, las otras chicas también eran igual que ella ¿Por qué ahora me dices eso?

Era una buena pregunta y la respuesta era simple para Bucky; culpa, lo decía por culpa, nunca había hecho nada por aquellas adolescente (tampoco fue de su interés) sin embargo todo cambió cuando Steve se metió con la hermana de Clint y la mejor amiga de Natasha.

—Steve, Daria es un capricho como Evangeline, como Alison y Melanie, todas ellas fueron tú capricho porque alguien cercano a ellas te daño, pero Daría, ella ni su familia te ha hecho algo Steve —comentó, recargando su cuerpo en la pared con los brazos cruzados—. Eres mi amigo y te apoye en cada una de esas veces porque pase por lo mismo y me ayudaste, sin embargo hubiera preferido que me detuviera.

Steve solo resopló, giró su rostro y en la rejilla de la puerta pudo observar a la joven de cabello oscuro pasar junto a Natasha.

—Sé que te importa una mierda lo que te acabo de decir —la voz de Bucky hizo que volviera a verlo—. Pero si sigues con esa idea, ya haré firmar un contrato —alzó su ceja confundido, pero Bucky le explicó—. Cómo el que tengo con Natasha, se que la firma de Daria no vale nada para un juez y mucho menos para la ley, pero ambos sabemos que tienes "valores" a los cuales te pegas así que si decides seguir con tu capricho con aquella joven sabrás lo que pasara Rogers y si no lo haces a voluntad te obligaré.

Con eso último Steve miró a su amigo retirarse de su salón, no tenía nada que decir, Bucky era capaz de hacer eso y más si Natasha se lo pedía.

Con todo esto Steve aún piensa que Daria no se alejará de él, hizo su trabajo muy bien para que ella le creyera a Natasha o eso es lo que piensa…

[...]

Daria está con Natasha, Wanda y Peter riendo sobre una de las bromas que hizo este último, pero su mente está hecha un lío; ¿Cómo es posible que él haya hecho tanto daño a esas chicas? Y también se lo haría a ella. Una risa irónica se hizo presente en su mente al pensar que ella había confiado en él.

—Daria —la llamo Peter. Ella giró su mirada y se encontró su dulce sonrisa—¿Sucede algo? —inquirió.

—Nada Peter, solo pensaba en algo —correspondió la sonrisa, Peter aisnrio con la cabeza y se llevó un poco de su fruta a los labios.

Se volvió a sumergir en sus en sus pensamientos, pero una figura se hizo presente detrás de Wanda haciendo que ella fingiera una amable sonrisa.

—Buenos días —Saludo Steve con un gesto de mano, Natasha miro de reojo a Daria la cual está mirando hacía las canchas de fútbol.

—Buenos días profesor —saludo Wanda y Peter al mismo tiempo, Nastaha solo asintió con la cabeza y Daria no emitió palabra alguna, haciendo que Steve se sintiera extraño.

Steve iba hablar, pero una alumna lo llamó y tuvo que irse, Daria de reojo podía verlo y seguía pensando en como él que parecía ser un buen hombre era un monstruo.

Después de ese día todos los días fueron igual, ella no fingiría estar bien con él cuando era mentira, se sentía muy abrumada por tanta información que recibió la cual era verídica o al menos eso creía, por su parte Steve sentía el despegó de su alumna, ya no respondía sus mensajes y solo hablan por los pasillos cuando eran trabajos de la escuela (claro que Nastaha, Wanda y Peter estaban con ella). Pero nada de esto era normal para él ya que nunca sintió la necesidad de estar con alguien como la tiene de estar con Daria, tal vez sea porque no pudo lograr su capricho.

Más que un profesor // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora