Los días se fueron volando, Daria y Steve siempre hacían algo nuevo o hacían lo mismo que el día anterior, pero el tiempo jamás era aburrido cuando están con el otro. Los golpes de Steve sanaron un poco, Daria empezó a estudiar un poco más aunque Steve la ayuda. Bucky y Steve se hablan pocas veces, pero ya era más la comunicación. Llegó el sábado, Steve y Daría empezaron a estudiar, cuando terminaron los dos se acostaron en el suelo.
—¿A qué horas iremos al teatro? —preguntó Daria poniendo sus manos en su estómago mirando el techo. Cuando Steve iba a responder el celular de Daria suena, ella lo toma y responde la llamada—¿Qué sucede Wanda? —pregunta mirando el nombre del contacto.
—Daniela llamo varía veces a Pietro, se la pasaron coqueteando, pero no dijo nada solo quería avisarte —comentó Wanda—, también otra cosa, cuando estemos de vacaciones vamos hacer una reunión ya no hemos estado juntos mucho tiempo, así que dile al profesor Rogers que te va a compartir con nosotros.
Daria ríe por lo bajo, Steve gruñe. No le parecía compartir a su novia, pero lo tolera.
—Ya está enterado —dice mirando a su novio hacer un puchero—. Gracias por cubrirme.
—Para eso estamos las amigas, bueno te dejo que debo seguir estudiando.
Daria se despide y Wanda le cuelga la llamada, Steve toma la cadera de Daria y la sube arriba de él. Ella suelta una suave risa, su cabeza cae sobre su rostro, pero rápidamente él lo acomodo en su oreja para ver sus ojos miel.
—Cambiante para ir al teatro, está noche no te pienso compartir con nadie —jugó con las mano de Daria.
—Está bien corazón —se acerca a sus labios y le da un corto beso. Él sonríe por el apodo que ella le dijo. Daria se bajó de Steve, camino hacia las escaleras para cambiarse, Steve se levantó y se sentó en el sofá.
Daria se cambió con rapidez, se puso una chaqueta negra, una blusa color azul cielo, se puso unos jeans, tomo su cabello en una coleta y se puso sus tenis negros. Levanta su mirada y puede ver a Bucky recargado en el marco de la puerta.
—¿A dónde irán?
—Al teatro después a nuestra… bueno su casa —contestó con alegría. Salir con Steve es una de sus cosas favoritas, siempre se divierte con él, no importa el lugar, la situación él siempre la hace sonreír.
—Bueno cuídense —Bucky se retiró dejando a Daria. Ella aún sabía que Bucky necesita tiempo para perdonar a Steve o para poder hablarle como antes.
Soltó un suspiro, camino a la puerta, la cruzó y fue a las escaleras empezando a bajar los escalones. Al llegar a lado de Steve, sonrió como una completa enamorada al igual que Steve, ambos toman la mano del otro para comenzar su andar hacia la puerta. Al salir de la casa fueron por la motocicleta, los dos se montaron en ella, Steve la arrancó para poder ir al teatro.
ESTÁS LEYENDO
Más que un profesor // Steve Rogers
Fanfiction-Deja de decirme Señor Rogers. -Entonces ¿Cómo lo llamo profesor? -Llámame Daddy de ahora en adelante. 🚫Fanfic de Steve Rogers (+18) 🚫Darksteve 🚫 Contenido sensible, leer bajo tu responsabilidad. 🚫 Actualización lenta ✍️ 🚫Temas fuertes y sensi...