—Buenos días muñeca, ¿Quieres que te lleve a la escuela? —preguntó.
Ella se quedó en silencio recordando lo que Steve le confesó a noche, no tenía que decirle ¿Verdad? No era su responsabilidad, a menos que Steve lo dijera.
—Claro, Steve creo que entra más tarde hoy y está dormido.
Bucky asintió con su cabeza.
—Entonces vamos porque se hace tarde.
Los dos bajaron las escaleras, salieron de la casa y fueron a la cochera, Daria observó que los dos hombres tenían más autos de los que había visto tiempo atrás. Bucky se subió a un auto negro, ella lo siguió y imitó su acción, al estar dentro, él empezó arrancar el auto.
—¿Cómo te fue anoche? —pregunta Daria.
—Llegué a las doce de la noche, Steve y tú estaban despiertos —comentó—. Me la pasé muy bien con Sam, hace mucho que no salía con él.
—No teníamos mucho sueño —se encogió de hombros—¿Por qué?
—No habíamos tenido tiempo.
El carro sale de la cochera y empieza su andar hacia la escuela.
—Ayer que fui al bar conocí a una chica.
Daria prestó atención a las palabras de Bucky.
—Creo que te conoce ya que me preguntó por ti, aunque no de porque me habló —se encogió de hombros—. Era Daniela, era alguien más.
—¿Cómo se llama?
—Creo que su nombre era Grace, estaba un poco ebria de hecho coqueto conmigo —soltó una risa recordando eso último—, pero respete a Natasha, lo juro —dijo mirando a los ojos de Daria por unos segundos y después mirando la carretera.
Daria conocía a una chica que se llama Grace, recuerda vagamente que Alex le contó que su mamá adoptó a una chica de de diez y siete años cuando ellos tenían catorce, después supo que el intelecto de aquella chica era mayor y consiguió un trabajo en la NASA a los veinte años, habló con ella muchas veces, era muy buena persona con ella siempre, pero no fueron las grandes amigas del alma, sin embargo ¿Por qué la buscaría?, ¿Alex se lo pido?, ¿Por qué le preguntaría a Bucky?, ¿Ella que podría saber de su situación actual?, ¿Alex está aquí?
Su mente se había vuelto un desastre con tanta solo mencionar su nombre, tantas preguntas que no podría responder hoy.
—Era una amiga —contesta sería—¿La conoces?
—¿Era?
—¿La conoces? —ella trata de evitar el tema.
—No, ahora responde mi pregunta.
Daria maldijo el mal momento en cuál el semáforo se puso en rojo.
—La conocí en Londres, me dejó de hablar y bueno fin.
Bucky no se creyó eso y mucho menos cuando las expresiones de Daria decían que era mentira.
—¿Cómo la conociste? Ella parece mayor que tú.
—Gracias a un conocido —se encogió de hombros—. No hablamos tanto, no se porque pregunta por mí.
Ese último comentario parecía ser verdadero y lo es. Bucky no quiso hablar más del tema además de que el semáforo cambió a verde, decidió hablar de otra cosa. Los dos habían mirado una serie de doctores cuando salieron del pueblo, así que decidió sacar ese tema en el transcurso del viaje, Daria le presta la atención que puede a Bucky aún cuando su mente solo piensa en porque Grace la buscaría.
ESTÁS LEYENDO
Más que un profesor // Steve Rogers
Fanfic-Deja de decirme Señor Rogers. -Entonces ¿Cómo lo llamo profesor? -Llámame Daddy de ahora en adelante. 🚫Fanfic de Steve Rogers (+18) 🚫Darksteve 🚫 Contenido sensible, leer bajo tu responsabilidad. 🚫 Actualización lenta ✍️ 🚫Temas fuertes y sensi...