Después de que Steve se había ido Daria, Will y George regresaron a la casa de Daria, Will y Daria fueron directo al cuarto de ella, ellos empezaron hablar sobre lo que le sucedió a Will, él le dijo que se había enamorado de un profesor de su campus, pero él estaba casado y la historia termino mal aunque todos pensaban que él novio de Will era de su edad puesto que nunca lo presento con su tío.
—Y Bueno George piensa que me voy a deprimir —se encogió de hombros mientras recarga su cabeza en los muslos de Daria, miro como su amiga se queda en silencio unos segundos mientras acaricia su cabello.
—Por eso el cambio de cabello —Will asintio con su cabeza—. Me gustaba el rubio con puntas rosas, se te mira bien —comentó—. Bueno el desamor puede dolor como la muerte de alguien, incluso más así que mi tío George tiene sus razones para pensar eso, además fue bueno porque te mire de nuevo —dijo con alegría la cual Will sintió.
—Eso si —dice con una sonrisa firme y honesta—. Tome vacaciones de la universidad para estar aquí así que no durare mucho tiempo.
—¿Dónde vives Will? —preguntó Daria. Ella sabe que se mudó de la casa de su tío Jackson a otra cuidad por la universidad, pero no supo dónde quedaba.
—Canada —responde—. Es un lindo lugar, investiges un poco y allá ahí una universidad de artes muy cerca de la mía, podrías ingresar ahí cuando termines la preparatoria, aún te gusta la pintura ¿Cierto? —preguntó, levantando su mirada para encontrarse con la mirada de Daria un poco perdida, sin embargo su cabeza asintió respondiendo la pregunta de Will.
—En pocos meses iré a la universidad —comentó sin poder creerlo, los años habían pasado y ella sentía que había estado atrapada en una prisión todo el tiempo hasta que conoció a Steve.
—Aja —Will se levantó, se sentó frente a ella y miro como la sonrisa que tenía en los labios se había esfumado—. Tú y tú galán ya han hablado de eso —Daria niega con su cabeza—. El amor es difícil ¿Verdad? —preguntó, recargo su barbilla en la palma de su mano.
Daria niega con su cabeza. Si, el tema de irse a otro lado para estudiar lo que quiere sería difícil para ella puesto que no sabe que reacción tendrá Steve, pero sabía algo, su amor con él no era difícil de hecho era muy fácil puesto que se parecían bastante, lo descubrió con el pasar de los meses.
—No lo es —comente poniendo una suave sornsia en su rostro nuevamente—. Es decir siempre habrán problemas y discusiones, pero el amor no es difícil, Steve y yo nos parecemos mucho, no es igual que yo, ni él es igual a mi, pero es funcional sabes —Will asiente con su cabeza, en silencio.
—Entonces ¿Por qué el miedo a decirle que te irás de aquí? —preguntó, provocando que la sonrisa de Daria se volviera a borrar.
—Porque no sé si me quiero ir. Mi sueño siempre fue ser una gran pintora y ser reconocida, irme del lado de Jack y vivir libremente mi vida, pero llegó Steve y todo cambio en mi —explicó.
ESTÁS LEYENDO
Más que un profesor // Steve Rogers
Fanfic-Deja de decirme Señor Rogers. -Entonces ¿Cómo lo llamo profesor? -Llámame Daddy de ahora en adelante. 🚫Fanfic de Steve Rogers (+18) 🚫Darksteve 🚫 Contenido sensible, leer bajo tu responsabilidad. 🚫 Actualización lenta ✍️ 🚫Temas fuertes y sensi...