Steve esa noche no pudo dormir, de hecho un par de veces se levantó de la cama apunto de ir a la casa de Daria e ir a buscarla, pero regreso a la cama pensando que el había hecho daño a la única persona que amaba y eso no se lo perdonaría. Daria tampoco podía dormir de hecho está mirando el teléfono esperando que una señal divina de haga presente y le diga que empiece a marcar el número de Steve y decirle que pueden superar el problema, pero la señal no llego y su valentía tampoco.
—¿Lo amas? —preguntó Will, al ver qué Daria aún no se dormía, ella asiente con su cabeza en silencio, mirado el celular, con las manos ocultas en su cabeza—. Entonces porque le dijiste que se fuera.
—Porque en realidad quería que se quedara —mordio un poco su labio, giro a ver a su amigo el cual lo miro confundido—. Él la eligió, me dejó ir tan fácil —murmuro con la voz temblorosa.
Will se levantó, tomo el celular llamando la atención de Daria, ella lo miro soprendida al ver qué marca un número. Y no era cualquiera, ella sabía cual está marcando, su mano detuvo a Will ya que habia tomando el celular y se lo había quitado.
—Daria, él te siguió eligiendo a ti —el comentario llamo la atención de Daria, giro su cuerpo y pudo ver cómo los Will tenía una media sonrisa—. Él te miro así, llorando, rota y triste —Daria asintió. Will no conocía muy bien a Steve, pero extrañamente la personalidad de Steve era familiar para él (por no decir que le recordaba a un ex que tuvo en el pasado y que el dejo ir)—. Él pensó que te había hecho daño y bueno lo hizo —se encogió de hombros, pero Daria solo niega con su cabeza mientras deja caer su cuerpo a la cama—. Tal vez pensó que no estando a su lado ya no te miraría así.
Daria pensó en la posibilidad de que Will tuviera razón, Steve lo haría por eso más que por ir con Peggy, tal vez o Tal vez, pero ella seguía siendo una niña aún que no había mirado el mundo, tampoco conocido el mundo, ya no sabía lo que quiere.
—Ya me cansé, solo quiero dormirme —dijo con melancolía al notar que son las dos de la madrugada, Will suspiro, pero asiente con su cabeza, se acercó a ella y le dió un beso en la frente, lo cual hizo que Daria soltara unas pocas lágrimas puesto que todo inicio con besos en la frente. Will se disculpo millones de veces y la abrazo, no quería verla llorar ya que siempre se rompía con ella.
[Meses después]
Dentro de estos meses pasaron algunas cosas, los exámenes de Daria llegaron, paso con nueve las materias. Pero no fue fácil para ella ya que siempre miraba a Steve, él ya no habla con Peggy usualmente siempre la ignoraba y Daria se lamentaba en silencio que eso hubiera pasado actualmente y no antes. Steve trataba de contener las ganas de ir hablar y probablemente rogarle, pero cada que la escucha reír las ganas se van y él vuelve a ser el mismo solitario que en el fondo siempre fue.
Henry murieron dentro de esos meses, Daria y él pudieron despedirse antes de que partiera, Alex por su parte trato de hablar con Daria y aunque no volvieron hacer los mejores amigos que algún día fueron, Daria lo perdonó.
Cuando llegaba a casa su tío George estaba al corriente de sus problemas, siempre había cariño por parte de él y Will, aunque George nunca supo quién era el novio de Daria, ella la apoyaba en lo que quería hacer o no quería hacer.
Sus amigos le insistieron ir al baile de graduación, pero ella se negó puesto que el recuerdo de una vez que platico con Steve de que bailarian juntos esa baile invade su mente y siente que cada vez se ahoga más en un mar profundo de emociones. Steve por su parte siempre escribe cartas que no sabe si alguien día le entregará a Daria, pero todas con para ella.
Daniela había mostrado la foto que tomo a Jack después de que Daria se negara a cumplirle su capricho, Jack por su parte solo le gritó y nada más puesto que su tío intervino cuando miro que Daria solo miraba la fotografía para poder recordar un momento feliz, el cual terminada haciéndole daño.
Actualmente ella está sentada en la banca del parque junto a Will, el cual come de una nieve en vaso mientras que ella está perdida en el cielo jugando con la cadena que lleva en su cuello.
—En serio quieres irte sin hablar con Steve —comentó Will, llevando un poco de nieve a su boca.
—Enamórate de alguien que te haga sentir libre —comentó recordando las palabras de Bucky que le dijo cuando fueron a la casa de Steve. Will entendió un poco y miro los ojos miel de su amiga—. Y yo siento que me estoy ahogando en un lugar donde antes me sentía libre —sus labios se curviaron un poco, no era de feliz su sornsia, pero podría fingir que lo era.
Will soltó un suspiro—. Mañana a las doce sale en vuelo a Suiza —comentó acariciando el cabello de su amiga, Daria asiente con su cabeza sin mirarlo y siguiendo mirando al cielo azul.
Bucky fue a despedir a Daria junto a Natasha, Wanda y Peter, estos dos últimas casi roban porque se quedará, pero Daria necesita irse y sentí que puede sentirse bien sin Steve, pero sus ojos se soprendieron cuando la silueta de Steve se mira a lo lejos con un suéter de color azul marino, con un par de Cartas en su mano, Daria dejo su maleta con sus amigos y fue con Steve con miedo de sentirse una vez más lastimada.
—Supe que te ibas —hablo Steve cuando estuvo cerca de ella—. Solo quería entregarte esto y pedirte perdón por no luchar por lo que teníamos —le extendió las cartas que en las noches que no encontraba sueño empezaba a escribir para ella.
Daria miro a Steve, se mira cansado, unas ojeras están muy marcadas en sus párpados, su mirada está rota y ya tenía barba. Ella solo un suspiro, tomo las cartas y miro que en el cuello de Steve aún está el collar que ella lleva consigo.
—Muchas gracias Steve —le da una suave sonrisa, Steve asiente con su cabeza queriendo decirle que si quiere irse lo acepta, pero lo que no puede aceptar es que su amor termine, pero cuando mira a Daria el temor en sus ojos se reflejó.
—No hay porque —murmuró—. Nos vemos en la otra vida —susurro con tristeza, mirando como Daria asentía con su cabeza sintiendo que los de su corazón se rompían. Steve sintió un nudo en su garganta al ver como ella gira sobre sus talones y vuelve hacia donde está sus maletas.
«Ella fue mi karma, aunque hubiera decidido que fuera mi alma gemela» introduce las manos en su bolsillo mirando como Daria se despide de todos para abordar el avión. Un rayo de esperanza iluminó a su roto corazón cuando ella giro y lo miro, pero así como vino se fue puesto que solo le decía adiós con la mirada.
Su figura despareció junto a sus maletas supo que había perdido todo lo que siempre quiso tener. Con fuerza tomo el collar entre sus manos y como si eso le ayudará a calmarse dio la media vuelta y se fue. Maldiciendose así mismo por no haber luchado más por ella, como ella hubiera luchado por él su hubiera sido al revés.
ESTÁS LEYENDO
Más que un profesor // Steve Rogers
Fanfic-Deja de decirme Señor Rogers. -Entonces ¿Cómo lo llamo profesor? -Llámame Daddy de ahora en adelante. 🚫Fanfic de Steve Rogers (+18) 🚫Darksteve 🚫 Contenido sensible, leer bajo tu responsabilidad. 🚫 Actualización lenta ✍️ 🚫Temas fuertes y sensi...