𝐆𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬

3.5K 244 126
                                    

Daria juega con bucky a piedra, papel o tijera en el asiento trasero de la camioneta azul que Steve y Bucky habían comprado para ir de campamento años atrás. Steve conducía por la carretera para salir del pueblo e ir a la casa de campo que compró para las fiestas navideñas las cuales se aproximan.

No fue muy difícil para Daria salir del pueblo, su padre ni siquiera notó su ausencia y probablemente Daniela menos, así que no le preocupaba en lo más mínimo eso.

—Tengo frío —dijo con una voz infantil.

Ahora está cumpliendo su parte del trato, la cual no le disgusta tanto.

—Ven —Bucky abrió sus brazos.

Daria lo abrazó y sintió como sus ojos se cierran con pesadez, Steve los miro por el espejo retrovisor de la camioneta, bucky se mira tranquilo abrazo a Daria al igual que ella con él, no le molesta que su mejor amigo abrace a Daria al contrario le alegra que ella se lleve bien con él, pero en el fondo él quisiera tener esa cercanía con ella, sin embargo no sabía cómo hacerlo aún cuando le dijo que le demostraría que no era tan malo como Natasha había dicho.

A los pocos minutos Daria se queda dormida en los brazos de Bucky, él la arropa con el suéter que Steve lleva para él, se acomoda un poco para estar más cómodo, toma las piernas de Daria y la acuesta por completo sin despertarla. Sonríe al verla dormir calmada y gira su rostros a su amigo el cual se mira cansado y como no estarlo si él condujo la mayoría del tiempo.

—Quieres que te ayude a conducir —propuso.

Steve desvió su mirada un poco y giró a ver a su amigo, pero su mirada cayó en Daria; no quería despertarla ella se mira muy cansada y ahora parece estar descansado, él aún puede aguantar el camino.

—No te preocupes, ya casi llegamos y podré dormir en la habitación —comentó con una voz animada.

Bucky asintió con la cabeza no muy convencido, inclinó un poco su cabeza hacia atrás y soltó un suspiro, poco a poco cerró sus ojos y cayó en un sueño profundo.

A los pocos minutos habían llegado, Steve estacionó su camioneta en la cochera, Daria y bucky aún están dormidos, Steve decide despertar primero a bucky, él despierta un poco aturdido al ver qué él carro está en una cochera, su mirada era borrosa, sus manos tallaron sus ojos recuperando un poco de visión.

—Llegamos dormilón —habla Steve.

Bucky asintió con su cabeza, su mano iba a mover el hombro de Daria para despertarla, pero la voz de Steve se lo impidió.

—No la despiertes, debe de estar muy cansada no durmió en todo el camino. Déjame cargarla.

Bucky se movió un poco, pero fue cuidado para no despertar a la chica que está dormida en sus piernas, Steve se quitó de la puerta para que bucky saliera, la dejo entre abiertas y así Steve pudo pasar para tomar a Daria de la espalda con cuidado y después cargarla, Bucky le abrió la puerta que conduce a la casa y así pudo pasar.

—Dejala en la habitación y después vienes ayudarme —dijo Bucky, parándose en la puerta.

—Si, regreso en cinco minutos.

Steve camino por la casa; es muy hogareña y colorida, la planta principal está reinada de un rojo vino con algunas decoraciones de cuadros y figuras de cerámica, con tres sofás, uno de de dos plazas, uno de tres plazas y un sofá cama por si las habitaciones no se daban a basto, aunque nunca lo han usado. Él paso la sala de estar y subió las escaleras de madera, al llegar a la segunda planta el pasillo se ilumina por varias lámparas que están colgadas en el techo, cada habitación tenía un baño, pero al final del pasillo había uno más, al abrir la habitación que le pertenece a Daria noto que era muy simple, aunque linda; en el centro está su cama matrimonial a lado dos mesas de noches, una ventana a unos metros de su cama que está cubierta por cortinas de color blanco, una alfombra del mismo color en el medio de la habitación y una televisión frente a su cama, Steve la dejo acostada en la cama y la cobijo con una sábana, cuando iba a salir de la habitación regreso a donde dejó a Daria y le depositó un beso en la frente para así poder ir con su amigo ayudarle.

Más que un profesor // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora