𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬

1.9K 121 28
                                    

Daria bajo las escaleras con una mochila con ropa, había llamado a Wanda para preguntarle si podía contar ella con su ayuda, su amiga respondió con un: "Si" y le dió el número de su hermano para si Daniela le llamara por si tenía dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daria bajo las escaleras con una mochila con ropa, había llamado a Wanda para preguntarle si podía contar ella con su ayuda, su amiga respondió con un: "Si" y le dió el número de su hermano para si Daniela le llamara por si tenía dudas. Al estar en el último piso, puede observar de reojo a su hermana sentada en el sofá que estaba limpiando.

—Ten —se acercó a ella, le extendió un papel donde venía el número del hermano de Wanda—, si quieres hablar contigo y por algo no respondo llama a ese número, estaré con Wanda por unos días, es él número de su hermano.

Daniela tomó el número, con el ceño fruncido miro a una tranquila Daria frente a ella, tal vez se estaba haciendo ideas con todo eso y debería dejarlo por la paz, sin embargo no quería hacerlo.

—¿Su hermano es guapo? —preguntó, guardó el papel en el bolsillo de su suéter. En sus labios se formó una sonrisa coqueta.

Daria puso sus ojos en blanco, camino hacia la puerta con una mueca de disgusto por el comentario de su hermana menor. Salió de la casa, caminó hacia la casa de Steve, su mano toma con fuerza la manga de su mochila. Después de unos segundos llegó a la casa de Steve y Bucky, iba a tocar la puerta, pero detrás de ella se escuchó como algo se rompía. Daria dio un pequeño salto por la sorpresa, quedó un momento paralizada hasta que escuchó otro ruido de un golpe. Movió con inquietud la manija de la puerta, pero no sé podía abrir y los sonidos de golpes se hacían más grandes.

—¡Steve!, ¡Bucky! —gritó, golpeó la puerta con desesperación. Después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a Bucky con un leve moretón en su mejilla.

—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con tu hermana —murmuró fingiendo un tono cálido.

Daria dio un paso hacia él, sus manos fueron a la mejilla de Bucky, ladeo un poco el rostro de su amigo, el moretón no es tan grande.

—¿Qué te pasó? —preguntó preocupada, mirando los ojos azules de Bucky.

Bucky soltó un suspiro, ella en serio está preocupada, en sus ojos puede ver el miedo y la preocupación que tiene. Las manos de Daria dejaron el rostro de Bucky, empezó a buscar a Steve con la mirada.

—¿Y Steve?, ¿Él está bien?

Bucky se quedó callado, provocando que Daria se preocupara aún más.

—Daria ¿Tú sabías sobre lo de mi hermana? —preguntó, tomó del brazos a su amiga sin lastimarla.

Daria se quedó en silencio, la preocupación de que algo estuviera mal o que algo le hubiera pasado a su novio, no la dejó procesar la información que Bucky le preguntó.

—Yo…¿Qué? —inquirió incrédula mirando a su amigo a los ojos.

Él dejó entrar a Daria, ella probablemente no sabía lo de su hermana y no iba a desquitar su molestia con ella, fue suficiente con Steve. Cuando miro que Daria entro y empezó a buscar a Steve, él salió de la casa, cerró la puerta y fue hacia su auto para así poder irse.

Más que un profesor // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora