𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

2.2K 150 51
                                    

Las gotas de lluvia caen sobre el hombre de Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gotas de lluvia caen sobre el hombre de Steve. Apenas había llegado a su casa y se sentía aliviado por eso, le aburrió mucho estar en esa junta, cuando solo iba a firmar unos papeles para obtener un sueldo un poco más alto, pero la directora decidió hacer una reunión.

Bajo su motocicleta, dejó su casco sobre ella y empezó a caminar hacia su casa.

Espera que Daria y Bucky ya se encuentren en casa, quería estar un rato con su chica y decirle que tiene que ir con el profesor Morgan, esto último lo hacía dudar mucho, lo admite tiene celos, pero algo no le trae mucha confianza de aquel tipo.

Por otro lado Daria y Bucky caminan de regreso a casa sin importar que la lluvia los moje aunque no es tan fuerte como para preocuparse.

Daria camina a lado de Bucky, sentía que había hecho una conexión con Bucky como aquella que una vez hizo con su mejor amigo, aunque esa vez no terminó bien, pero algo dentro de ella decía que está vez sería diferente.

—Muñeca.

La voz de Bucky la sacó de sus pensamientos, ladeo su rostros y lo miró atenta.

—Aquella no es tú hermana —apuntó hacia una dirección con su dedo.

Daria no supo cuando habían llegado al vecindario hasta ahora. Miro hacía donde Bucky le indicaba y pudo observar a Daniela hablar con Steve, este último parecía no prestarle atención a su hermana y solo la escuchaba sin prestarle mayor atención.

El corazón de Daria dejó de latir, ¿Por qué su hermana está hablando con Steve?, ¿Aún tendrá esas sospechas sobre que ella y él están juntos?

Bucky miró a su amiga, ella está paralizada a su lado mirando a su hermana y a Steve, sabía lo que podía tener de consecuencias si su hermana mira que van para su casa. Así que tomo de la muñeca y la jalo hacia el otro lado de la calle.

Daria salió de su trance cuando sintió que Bucky jalo su muñeca, lo miró atenta, después de cruzar la calle se escondieron detrás de una cerca blanca.

—¿Qué hacen ellos dos hablando?

Miró a su amigo, él se encogió de hombros. Daria con cuidado sacó su rostro para poder ver a Daniela, aún habla con Steve, pero él la ignoró para entrar a su casa al final la puerta fue cerrada en el rostro de Daniela.

—¿Crees que sepa la verdad?

—No creo, ya hubiera armado un escándalo con Jack y aún no me llama así que no, espero y no —responde Daria.

En eso su celular empezó a sonar. Bucky miró a su amiga, está paralizada sin importarles que su celular suene.

—¿No responderás?

Daria no respondió, ¿Qué tal si Jack se entera? Él es su tutor legal según la ley y puede impedirle estar con Steve, tal vez la obligaría a irse.

Más que un profesor // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora