"𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬"

5.2K 265 50
                                    

Daria suspiro tratando de calamar algo que sentía dentro de ella al ver a Steve con aquella maestra, no era correcto sentir eso al verlos y ella no sabía mejor que nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daria suspiro tratando de calamar algo que sentía dentro de ella al ver a Steve con aquella maestra, no era correcto sentir eso al verlos y ella no sabía mejor que nadie.

—Daria —la llamo Wanda, ella giro y miro a su amiga la cual arrugo su frente—¿Escuchaste lo que dijo Natasha? —preguntó

Niega apenada.

—Decía que podíamos ir a mi casa a estudiar para el examen del profesor Rogers —propuso tomando de su refresco en lata.

—Por mi está bien —dijo Peter, abriendo sus papas fritas.

—También por mí y ¿Tú Daria que dices? —inquirió Wanda, ofreciendo un poco de su barra de chocolates.

Daria la tomó gustosa y se lo llegó a la boca—¿A qué hora los veo?

Natasha sonrió al igual que sus otros dos amigos, Wanda explicó que ellos irían por ella, Daria aceptó la idea y siguieron planeado lo que pasaría en la noche de estudio.

Al terminar las clases era hora de irse a casa, tomo el autobús; no espero a su hermana ya que ella solía salir más temprano que ella así que podía estar tranquila de ya no verla o al menos no en la escuela, se colocó sus audífonos y miro por la ventana en ella pudo observar a su profesor hablar con la maestra y ese sentimiento de hace rato regreso.

Cuando llegó a la esquina de su calle bajó del autobús, le agradeció al chófer y se fue hacia su casa, todo era silencio, no había niños jugando como de costumbre y tampoco padres afuera, pero había un hombre de cabello castaño arreglando su motocicleta.

—Buenas tardes —saludo Daria al pasar por la casa de Steve.

Bucky levantó su cabeza y dejó lo que estaba haciendo para observar cómo la chica se iba.

—Buenas tardes  —murmuró regresando el saludo, aunque ella ya no podía escucharlo ya se había retirado.

Daria llegó a su casa, abrió la puerta, caminó hacia las escaleras y fue directo a su habitación. La casa está en silencio, era de esperarse su padre está trabajando y Daniela probablemente está dormida. Al llegar a su habitación, dejó su mochila en el suelo, fue a su ropero y sacó algunas prendas de vestir; una pijama negra y con estampado de cerezas en el pantalón.

Se cambia, toma un poco de dinero de sus ahorros y vuelve a tomar su mochila. Era ridículo irse así a la casa de Natasha, pero le daba pereza vestirse allá. Pronto recibió un mensaje de sus amigos, se encaminó a la salida y antes de abrir la puerta miró las escaleras esperando que alguien apareciera, pero no fue así, soltó un suspiro y salió.

—Es una linda pijama —dijo Natasha, con un tono burlón.

—Traje la misma pijama —comentó Wanda con felicidad, saliendo del auto de Peter mostrando que era verdad lo que decía.

Más que un profesor // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora