"
AndreaEran las 06:23am cuando llamaron a Sam.
Me giré y él estaba tomando su celular para responder la llamada.
Por el silencio pude escuchar lo que la otra persona decía a través del celular.
- Señor, disculpe la hora. Ya encontramos a la rata que sapeo lo de la última entrega.
- Vamos para allá.- Respondió con un suspiro y colgó -. Ya lo tienen, cámbiate. Salimos en 10 minutos, Ann.
Gruñí cansada y a regañadientes me levanté de la cama para entrar al clóset.
Me puse un top rojo vino con un saco negro encima de mis hombros, pantalón suelto negro y tacos negros. Dudé en maquillarme así que solo me puse labial igual de rojo que mi top.
Salí, Sam ya estaba vestido y esperaba sentado en la cama.
- ¿Y tu ropa de animales?.- Preguntó.
- Tu hermana la sacó cuando estábamos en la luna de miel y solo me dejó este tipo de ropa.
- No te queda mal.- Lo dijo en un tono bajo y no sonaba muy convencido.
- ¿Nos vamos?-. Pregunté para terminar con la conversación.
Asintió y caminamos hacia la entrada principal, allí nos esperaban tres camionetas, además, Raphael en su auto, mi auto y el de Sam.
****
- ¿Si sabes como se pagan las traiciones en este negocio?.- Preguntó Raphael, sostenía su arma con fuerza.
- ¿La muerte? Que ridículos.- Se burló el tipo.
Estaba atado a una silla, Sam lo había golpeado para tratar de saber quien lo había mandado y este seguía sin decir nada.
- ¡Dios!.- Gruñí -. Esta rata no va a decir nada.- Reclamé poniéndome de pie, levanté mi botella de agua y sorbí un poco.
- Ella si se da cuenta, es mas inteligente de lo que parece.- Se burló.
Me acerqué al tipo, me incliné para quedar mas cerca y tomé su mentón con firmeza.
- No tienes idea de quien soy o como soy, y si tienes algo que ver con mis padres o sabes algo de ellos, mas te vale que lo digas ahora si no quieres terminar muerto como la asquerosa rata que eres.
- Púdrete.- Refunfuñó y me escupió un poco de sangre en la cara.
Escuché a Raphael quitarle el seguro a su arma y levanté la mano para indicarle que no lo haga.
- ¡Pantera!.- Grité y en segundos un escolta armado apareció en mi campo de vista.
- Mande, Señora.
- La motosierra...- Ordené, este asintió y desapareció para regresar con guantes y una motosierra en mano -. Veamos si así te dan ganas de hablar.- Le susurré al tipo atado.
Retrocedí unos pasos, Sam y Rapha me imitaron y vimos como el escolta prendió la motosierra en el 4to intento, le hizo varios cortes en los brazos y piernas para luego echarle sal sobre las heridas abiertas, el tipo no hacía nada mas que gritar del ardor y dolor.
****
"
SamuelMiré a Andrea y no se le veía para nada aterrada.
El brillo en sus ojos y la pequeña sonrisa se le postraba en el rostro manchado de sangre.
Los gritos y suplicas de Norman, el traidor, sonaban por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Andrea
RandomPRIMER LIBRO DE LA BILOGIA "SALVATORRE" • A veces el amor no lo vence todo, tenemos que vivir para aprender. Andrea lo sabe, Andrea nos cuenta su vida, nos cuenta como conoció el amor y le fue arrebatado, nos cuenta como luchó y como le dió valor a...