Capítulo •16

5.5K 419 152
                                    

Capitulo dedicado a @Bagtanexol.

Gracias por todo, espero te guste el capitulo. 🤎

"

Andrea

La vida siempre nos sorprende de la forma más extraña, ¿Cómo me sorprendió a mí? :

La mayor parte de mi vida fui una chica que trabajaba para ayudar a sus padres, siempre con excelente notas y llevándome el primer lugar de la clase.

¿En que terminó? Estoy siendo entrenada para tomar mi lugar en la mafia española, las personas con las que viví resultaron no ser mis padres biológicos, tengo primos y primas, mis padres biológicos, a quienes yo creía muertos, no están muertos.

A mis 18 años, estoy casada por un maldito contrato, conocí a mis verdaderos padres, mi prima de 15 años es una zorra que quiere ligarse a mi esposo, todos intentan hacer que recuerde mi infancia y por si no fuera poco... Soy la mujer de la mafia por sangre.

Sí... Bueno... ¿Un desastre total? Sí.

- Sigo sin creer que haya pasado tanto tiempo, ya no eres una niña que parecía varón con el cabello corto.- Dijo Clara, sosteniendo mi mano.

- ¿Qué pasó durante todos estos años?- Preguntó Javier.

- Para resumir lo que recuerdo desde que tengo memoria: Viví y fui criada por dos personas maravillosas que... por mi culpa, están muertos.- Bajé la cabeza conteniendo el dolor de garganta que me generaba hablar de Susan y Pablo -. Mi ex novio resultó ser un abusador que me golpeaba y mi mejor amiga resultó ser hija de mafioso al igual que yo. Para finalizar, me enteré que tengo más familia, ahora estoy casada y ya conozco que se siente matar a alguien. ¿Me gusta asesinar? Tal vez.

Sam soltó una pequeña y silenciosa risa, Javier lo imitó y volvieron a quedarse callados.

- Así que... si te casaste con Sam...- Dijo Clara y la miré frunciendo el ceño.

Estábamos en la habitación que Rapha mando a acondicionar para ellos, era del mismo tamaño que el mío, cama matrimonial, un espejo al lado del closet, baño propio, televisor grande y un sillón en un rincón.

- ¿Por qué lo dices así?- Le respondí.

- El día que viajamos a California, la última vez que te vimos, dijiste que cuando cumplieras la mayoría de edad, te casarías con él y sería la mejor boda del año. Esas fueron tus palabras exactas: "Me voy a casar con Samuel y será la boda del año, seremos una familia y tendremos 4 hijos".

Samuel comenzó a reírse junto a Raphael, le di un zape a Samuel y este siguió riéndose.

- Lo... lo siento.- Dijo entre risas -. Es gracioso recordar ese mensaje.

- ¿Qué mensaje?

- Eso se lo dijiste por mensaje a él también.

- No, bueno. Qué lindo, humillándome y ni lo recuerdo.- Me quejé.

- Bueno, ya.- Me defendió Javier -. Nos contaron que sabes pintar.- Terminó.

- Si, lo sacó de su padre.- Dijo, Raphael, reteniendo las ganas de reír.

- ¿Vamos a ver tus pinturas?- Dijo Clara

Asentí y nos fuimos a mi estudio.

En el pasillo Samuel se acercó a mí y me abrazó por la cintura, le di otro zape en la frente y siguió riéndose.

- Amor, Ratatouille quiere hospedaje esta noche.- Susurró en mi oído.

- ¿Quién es Ratatouille?- Le pregunté sin entender.

AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora