"
SamuelTenia que hablar con ella, Monica ya sabia que le conté todo a mi esposa y hablaria a la prensa, nos arruinaria, no queria que Andrea pensara que yo hablé y termine odiandome.
Entré a su estudio, estaba de espaldas, la cancion "Die for you" de The Weeknd sonaba desde el reproductor, ella pintaba algo que no pude ver, su cuerpo se movia levemente de una lado a otro, sintiendo la musica, echó su cabeza hacia atras y logré ver sus ojos cerrados, comenzó a cantar en un susurro, el short que traia le quedaba un poco mas abajo de los gluteos, llevaba una camiseta sucia negra, el cabello tomado en un moño desordenado que me encantaba.
Volvió a mirar el lienzo y caminé para quedar detras de ella, pase un mano por dentro de su camiseta para acariciar su abdomen, echó su cabeza a mi hombro y seguia meseandose, ahora sonaba "Thinking out loud" de Ed sheeran, miré la pintura... era yo, iba con el traje que usaba cuando nos conocimos en la biblioteca, bueno... el dia que yo la volví a ver...
- Me encanta verte pintar.
- Aún no logro terminarlo, llevo dibujandolo un dia antes de nuestra boda y no me gusta el resultado.
- ¿El resultado o el modelo?
- El resultado, creeme.- Me reí y rodee mi otra mano para abrazarla.
- Tienes todo, solo faltan los labios.
- Se me dificulta dibujar labios, son tan complicados.
- Tal vez aún no conoces bien los mios, por eso no logras dibujarlo.
Dió un suave y tierna risa, la giré y estampé mis labios sobre los suyos, la besé de forma sexual y caliente, deje que viera las ganas que tenia de hacerla mia; el pincel que llevaba en mano se deslizó veloz por un lado de mi cuello, lo ignoré y sus manos llegaron a mi cuello, me separé de ella y nuestros ojos se encontraron, el brillo en ellos era inevitable, ella queria esto, yo la queria a ella... yo la amaba, yo la amo.
Lleve mis manos a su cintura y la levanté, caminé hacia la mesa donde tenia todas sus pinturas y pinceles, abri sus piernas, me puse entre ellas y quité su camiseta, baje mis labios a su cuello, lo besé, mordi y deje marcas en él. Ella hizo lo mismo conmigo, de la nada, sentí algo que untó algo humedo en mi cuello, baje mi mirada a sus dedos y tenia pintura negra.
- Mi color y mi inicial, ahora estas marcado por mi.
Sonreí y volví a besarla, la acosté y bese su abdomen acompañado de pequeñas mordidas que provocaron su risa, unte mis dedos en un bote de pintura sin tapa y marque la S en su abdomen.
- Estamos marcados por el otro.
Susurré para luego dejar un beso encima de la pintura, pintura que ella limpió de mis labios con su otra mano.
Desabotoné su pequeño short, lo saqué y bese su braga de encaje blanca, suspiró y sonreí, lo saqué y guardé en mi bolsillo.
Tomé su pierna derecha y me incliné para besarlo, pase mis dedos con pintura y los manché la piel de su muslo, repetí lo mismo con la otra y Andrea solo podia suspirar, suplicante.
Solté su cabello, subi sus piernas y las deje inclinadas hacia el techo, escuche un "Por favor", jadeante, excitado y fue cuando me centré en su intimidad.
La tomé por sus muslos y mi boca fue hacia su humeda intimidad, saboree, chupe, mordi, use mi lengua, Andrea jadeaba y soltaba gemidos fuertes que quizas saldrian del estudio.
Me levanté y la mire, aún con poca luz pude darme cuenta que estaba sonrojada, tenia la respiracion acelerada, lleve mi mano derecha a su espalda y desabroché su sosten, con su ayuda lo saqué y sus pechos quedaron totalmente expuestos para mi, eran pequeños, suaves, perfectos a su cuerpo y me fascinaban, los apreté y chupe, marqué cada parte de su cuerpo con mis besos.
ESTÁS LEYENDO
Andrea
RandomPRIMER LIBRO DE LA BILOGIA "SALVATORRE" • A veces el amor no lo vence todo, tenemos que vivir para aprender. Andrea lo sabe, Andrea nos cuenta su vida, nos cuenta como conoció el amor y le fue arrebatado, nos cuenta como luchó y como le dió valor a...