Capitulo •7

8.3K 666 426
                                    

"
Andrea

Busqué a Samuel por toda nuestra casa y estaba en su oficina. Dudé en tocar y finalmente lo hice.

- Adelante.- Escuché su voz, gruesa y seria. Abrí l puerta y lo ví arreglarse el saco del terno gris.

- ¿Podemos hablar?

- Pasa, Andrea.- Caminé a la silla que estaba frente a él y me senté, hizo lo mismo en su silla.

- Samuel, ayer cuando llegamos de Grecia. Estaba arreglando mi ropa en el closet y vi una caja negra... habia unos papeles de adopcion, con tu nombre... ¿Tú...?

- Si, lo sabia. No creí que fueras tan curiosa, pero no me molesta. Si, no soy un Salvatorre de sangre. Mi abuelo me dejó su herencia temporalmente, mientras encontraba a su nieta. ¿Alguna otra pregunta?

- No, solo eso.

- Voy a ....

Dejó la frase sin terminar, tocaron la puerta y Raphael entró.

- Señor, la señorita Garza está en la entrada, dice que no se irá hasta hablar con usted.

- Esa mujer es tan molesta.- Renegó -. Saquenla de aca, Raphael.

- Espera.- Le dije a Raphael -. ¿Quien es la chica?

Raphael miró a Samuel, él dudó y finalmente le dijo a Raphael que espere afuera de la oficina mientras hablaba conmigo.

- Garza... Monica Garza, es una chica con la que tuve un... "encuentro", nunca fue nada serio. Para mi mala suerte, me metí con una tipa con mucho poder sobre nuestros negocios, su madre es una de las grandes y no puedo meterme en problemas con ella.

- ¿Y que tanto poder tienen los abogados?.- Suspiró y se pasó la mano por la cara.

- No soy abogado, Andrea. Tengo otros tipos de trabajos...

- ¿Que quieres decir...?

- Mi familia pertenece a una de las mas grandes de España, soy una especie de Don. Doy ordenes y otros las obedecen.

- ¿Mafioso? Es una estupida broma.

Samuel soltó una risa cínica, pestañee varias veces y me puse de pie para detenerme antes de la puerta. Me giré a mirarlo y este tenia la vista mas abajo de mi vientre, antes de girarme me estaba mirando el trasero.

- ¿Que me estas viendo? Cochino.

- ¿Yo? Nada, solo imaginaba cosas.

- Tengo ganas de conocer a la famosa Monica, alias "La intensa".

Frunció el ceño y se puso de pie para caminar y detenerme, cerré la puerta y la atoré con una silla, Raphael me miró y lo obligué a no ayudar a Sam, Samuel no oaraba de golpear la puerta y repetir que la abra y no baje a ver a Monica. No le hice caso y bajé con Raphael, él despareció por la puerta de una bodega.

Vi a una chica de cabello rojo y brillante, pestañas postizas, labios mas rojos que su cabello, alta y como dirian algunas personas "90-60-90".

- ¡Oye, tu!.- Me llamó y me acerqué a ella.

- ¿Si?.- Pregunté y retuve las ganas de reirme.

- Traeme una copa de vino blanco y dile al señor que su novia está aquí.

- ¿Novia?

- Soy su prometida...¿Por qué sigues aquí? Apresurate.- Ordenó con prepotencia.

- Prometida... ¿Podria mostrarme tu anillo?

- En este momento no lo tengo porque Samu me dijo que mande a ponerle un diamante mas grande, no se porque te doy explicaciones. No te deberia explicar nada...

AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora