Prólogo

11.2K 722 32
                                    

Narradora.

???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja.

??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con…..

No pudo terminar de hablar pues sintió un ardor y ahora tenía una marca muy notoria en su mejilla.

???: ¡¡Cállate!!, ¡No sabes lo que dices, solo he estado contigo!. Ella es tu hija, pero si no lo quieres aceptar esta bien lárgate, pero no quiero que nos busques cuando te des cuenta de tu error.

??: Si si lo que digas - camino con pasos decididos hacia la puerta- adiós Eira…

Al cerrar la puerta, Eira no pudo contener más las lágrimas y una a una se deslizaron por sus pálidas mejillas, el hombre que ella amaba la había abandonado, hace un año que no se veían, pues a él lo habían llamado a una misión en el extranjero, su carrera como héroe estaba subiendo, sin embargo cuando el se fue ninguno de los dos sabía que estaba en camino su pequeña bebé, cuando se enteró ella le daría la noticia cuando volviera y le hacía ilusión formar una linda familia junto a él, pero estaba muy equivocada pues aquel hombre que alguna vez le proclamó su amor la había abandonado….

El llanto de su pequeña la sacó de ese pequeño trance, y se encaminó a su habitación, en cuando la pequeña la vio dejó de llorar, Eira la tomó con sumo cuidado y se puso a admirarla.
Si cabecita apenas y tenía cabello, que se estaba tornando de un color negro, sus ojitos eran de cafe muy claro parecidos a los de ella, su ex pareja tenía razón, la bebé no tenía algún parecido a él pero aún era demasiado pequeña par que sus rasgos se definiera.

Besó cálidamente la cabecita de su bebé….

Eira: Te prometo que nunca te dejaré pequeña, seré la mejor madre y heroína para que estés segura, no dejaré que nadie te lastime, es una promesa, mi pequeña _________……

Una promesa tan sincera y llena de amor que una madre le puede decir a sus hijos, y haría todo lo que estuviera en sus manos para cumplirlo y que su hija fuera feliz……

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora