Narradora
Los dos estudiantes estaban atentos a cualquier movimiento, sabía que estaban en una gran desventajas además los dones de la pelinegra estaban débiles.
En ese mismo lugar un grupo de 5 estudiantes estuvieron escuchando todo, Midoriya solo quería lanzarse para recuperarlos y todos intentaron detenerlo y cuando iba a zafarse alguien más lo tomó por los hombros y los estrelló mas en el muro.
Izuku: Q-que - todos miraron al frente - Leo
Leo: escucha brócoli, yo más que nadie quiero sacar a mi prima y a la bomba humana de ahí, pero saliendo así créeme no conseguiremos nada, así que cálmate y pensemos en un plan, ¿entendido? - el peliverde solo movió la cabeza afirmando.- bien
Sin embargo antes de idear algo y fuerte estruendo se escuchó, All Might había llegado, Bakugo y _____ quienes fueron arrojados al suelo por el impacto se sorprendieron al ver que el villano era capaz de defenderse de los golpes del héroe.
Un escalofrío les recorrió a ambos cuando el villano lanzó al rubio y se giró a ellos..
All For One: No hay necesidad de preocuparse, él no puede morir por algo como eso, Tomura sal de aquí, y llévate a ambos niños.- el villano activo el don de Kurogiri - Ahora vete. - All Might apareció de nuevo golpeándolo y comenzando una batalla.
Mr. Compress: Shigaraki, debemos de salir de aquí.
Torura: Llévalos también - dijo viendo a los estudiantes
Bakugou: Idiotas - miró a su compañera - extra
______: Si ya se
Bakugou: Enseñémosles que no será tan fácil volver a capturarnos.
Los villanos comenzaron a atacarlos, ______ usaba su kagune que por el momento era lo más estable que tenía, protegía a su compañero de las flamas de Dabi, ambos se cubrían las espaldas, sin necesidad de palabras se comunicaban bastante bien en el combate, aunque claro no estaba siendo fácil eran 6 contra 2, y Toga parecía más empeñada en hacerle algún corte a la pelinegra que realmente capturarla.
Bakugou: ______ no dejes que el enmascarado te toque - le gritó al ver que este por poco y la atrapa.
All Might incluso quiso interferir pero el villano no lo permitía.
Por otro lado
Midoriya: Chicos
Iida: ¡Ni siquiera lo pienses!
Leo: Si él tiene una idea de cómo salvarlos hay que hacerlo.
Midoriya: Hay una manera, incluso evitamos el combate.
Shoto: Ya dinos
Midoriya: El resultado depende de Kacchan y _____, con ella no hay problema pero el.... si yo lo hago probablemente no funcione, deben ser Kirishima y Leo - ambos se miraron a asintieron - Ambos están en guardia y tratando de poner distancia entre ellos y los villanos.
Leo: ______ no puede usar su kagune con tanta libertad porque esta muy junta al rubio, no quiere lastimarlo.
Comenzaron con el plan, Todoroki crearía una gran rampa de hielo y Leo lo ayudaría haciendo uso del agua, Iida y Midoriya serían la propulsión, Kirishima llamaría a Bakugo y Leo a su prima.
Al momento de ambos ver a sus compañeros se alejaron más de los villanos, y ante el llamado de Kirishima y Leo, saltaron pero la pelinegra se atraso al desviar las llamas de Dabi haciendo que los villanos se acercaran más a ella, se impulsó con su Kagune pero al estar débil no alcanzó tanta distancia como hubiera querido, y Leo envolvió su enredaderas en su brazo lo que la dejó un poco más abajo que el rubio, La liga impulso a Mr. Compress para que los alcanzara, sin embargo apareció MT. Lady, quien los detuvo, y cuando creían que escaparian en un descuido de All Might el villano extendió algo similar a un brazo y tomó el tobillo de la chica haciendo fuerza y tensando las enredaderas de Leo, ella intentó cortarlo con su Kagune pero no podía, lo sabía si él jalaba con más fuerza todos se vendrían abajo, miró a su primo y le sonrió negando, no dejaría que lo atraparan ni a él ni a sus compañeros así quemo las enredaderas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...