Capítulo largo, disculpen las faltas de ortografía. :3
Narra _______.
El primer combate de la segunda ronda ya iba a dar inicio….
Mic: Ambos competidores tuvieron momentos asombrosos en esta competencia, ¡Y ahora ambos están finamente cara a cara!. TODOROKI VS MIDORIYA.
Vaya mi tío se oye muy emocionado, por lo que recuerdo el bicolor tiene una particularidad de hielo, el brócoli creo que tiene superfuerza, esto será interesante…
¡¡COMIENCEN!!
El bicolor sin perder tiempo lanzo una gran cantidad de hielo al peliverde, pero este lo destruyó con la fuerza que expulsó uno de sus dedos. Se veía que ellos hablaban de algo mientras peleaban, varios ataques continuaron así, el bicolor lanzando su hielo, y el peliverde destruyéndolo.
______: (no le dolerá, literalmente tiene los dedos destrozados, su brazo también se ve muy mal) - seguí mirando ellos hablando de algo hasta que oyó un grito del peliverde.
Midoriya: ¡¡¡Atacarme con todo lo que tienes!!!
El bicolor se veía bastante enojado, golpes y ataques es lo que se podía ver, ambos se ven realmente mal, el bicolor tenía hielo ya en sus brazos, como si estuviera alcanzando su límite de temperatura, pero el que estaba peor sin duda en el peliverde su brazos destrozados.no entiendo cómo puede agundar tal dolor.
Midoriya: ¡Este poder es tuyo y solo tuyo!- volvió a gritar el otro chico, no entiendo ¿Por qué le dice eso?
El bicolor lo miró sorprendido y su lado opuesto al de hielo comenzó a prenderse llamas y formó una sonrisa siniestra.
&&&&&&: ¡¡SHOUTOOOOOOO!! - se oyó un grito desde las gradas, gire mi cabeza a dónde se escuchó y ahí estaba Endeavor se veía algo siniestro con sus llamas ardiendo así.
Endeavor: ¿Así que al fin te has aceptado cierto?, ¡Excelente!. Tu tienes mi sangre, superarme, y date cuenta de mi ambición…. - este señor está loco, pero llamó mi atención lo que le gritó a su hijo, aceptar ¿Aceptar que?, Sinceramente no me había percatado que el bicolor era su hijo, bueno pero nadie puede culparme no soy de aquí :D
Mic: ¿Y Endeavor de repente le dice unas palabras motivadoras? ¡Debe ser una padre muy cariñoso.
Dejé de mirar al señor flamitas y ví de nuevo a esos chicos, ambos comenzaron a correr para atacarse, el bicolor va a usar su llamas contra en brócoli, y el peli verde tenía la intención de volverlo a atacar pero está vez con todo la fuerza de su brazo, si con sus dedos pudo romper el hielo del otro chico ¿que fuerza no tendrá aplicando todo el brazo?, esto se pondrá feo. 0-0
Al parecer los maestros se dieron cuenta del riesgo porque mucho antes de que ellos chocaron sus puños varias paredes se interpusieron en su camino haciendo que ellos le estás, destruyendo las y generando una explosion que fue acompañada grandes ráfagas de aire.
_______: ¿Pero que……- Una capa de humo cubría todo haya abajo, no se podía ver quién ganó
El humo se dispersó un poco, pero suficiente para apreciar como el peliverde estaba fuera del límite estrellado en la pared, se lo llevaron rápidamente a la enfermería. Espero y este bien.
Mic: ¡Todoroki avanza a la tercera ronda! - anuncio mi tío, voltee mi cabeza a dónde estaba el bicolor, para no salir volando como el otro chico se sostuvo con su hielo, lo observé con atención y parte de su uniforme estaba destruido.
Kendo: Aizawa - me llamó mi compañera
_____: puedes llamarme _____, no es necesaria la formalidad - aún no me acostumbro a que me llamen por mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...